“volveremos”

Hotel Camp del Serrat
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Somos una pareja joven, que estubimos el fin de semana del 3 al 5 de enero de 2014. los dos coincidimos en que el sitio era precioso, tranquilo, pero a 10 minutos de el centro de Andorra la Vella, justo lo que buscabamos. nos cayó una nevada increible, y el personal del hotel, tanto cocinero como la pareja que regenta el local, son muy atentos, amables, simpaticos y sobretodo muy buena gente que te ayuda en todo lo que necesites. para mi, que he viajado bastante, es el mejor trato, con diferencia, que me han dado en un hotel.

las vistas desde la habitación eran increibles, sobretodo al despertar despues de una nevada eran impresionantes, asi como el paisaje que te encontrabas a la puerta del hotel.

sin duda, repetiremos.

PD: gracias a los propietarios por haberse portado tan bien con esta pareja joven de barcelona. un saludo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Reservamos dos habitaciones el ultimo fin de semana de diciembre, el motivo principal que nos llevo a reservar este hotel fue que llevabamos a nuestra mascota, que es un miembro mas de la familia, y ciertamente el fue quien se lo paso mejor y el que mas disfruto del entorno. El lugar es espectacular, con muchas posibilidades de paseo, estaba nevado por lo que aun lo hacia mas bonito, pudimos tirarnos en trineo, llegar hasta el lago de Esgolasters y compartir unos minutos con los miembros de la granja que tiene el hotel. De este os puedo decir que no busqueis lujos porque nos los vais a encontrar, es un hotel limpio, ideal para familias, las habitaciones no son muy grandes pero suficientes, y yo creo que la relacion calidad-precio es excelente, ademas cuenta con un buen restaurante con unos precios razonables y del cual os recomendaria sus carnes a la brasa, el desayuno no es muy extenso en variedad, pero suficiente. Ademas una cosa a destacar es que estareis a 15 minutos de las tiendas de Escaldes y sin embargo disfrutareis de la soledad en la montaña cosa dificil de encontrar en Andorra. No quiero acabar sin referirme a Susana que es todo atenciones, en fin os lo recomiendo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la primera planta es mas tranquila
Segur de Calafell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

.Pasamos un par de dias el 27 de Diciembre 2014, lo escogimos por fotos y el precio.
El lugar es increiblemente bonito, estaba todo nevado, las instalaciones superlimpias y hogareñas, el trato del personal, con deciros que nos hemos llevado dos amigos, Susana se entrega en cada momento a lo que necesites, nos abrio la granja para que mi niña de 16 meses le diera de comer a los animales, tambien destacar su sala de juegos, es exelente si llueve o nieva y quieres tener los niños entretenidos, tienen de todo.
A nivel de paisaje es precioso tanto la carretera que sube a el ( termina en el Hotel) tanto como las multiples rutas y actividades que ofrece. sin duda volveremos en primavera que debe ser espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan en la planta superior con vistas a la parte trasera, mejor.
Granollers, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado en este hotel en el puente de Diciembre, viajamos con nuestro hijo de 3 años y en todos los aspectos nos ha sorprendido. La zona es genial ya que ha 5 minutos está el Lago de Engolasters que en este época es espectacular verlo helado, a 10 minutos está la ruta de Les Fonts que es una zona bastante planita perfecta para pasear al niño en trineo y una vista panorámica impresionante y a 10 minutos en coche del centro. La comida buenísima y todo momento Susana, Joan Ramon , Diego... pendientes de que todo estuviera bien. La zona de juegos dentro del hotel perfecta para que jueguen los niños y descansen los padres. También fue muy divertido que Susana nos abrirera la minigranja y pudiéramos darle de comer al pony Charlie y a la "cabretas"
Muy recomendable y para volver tanto en invierno como en verano.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está en un entorno único, apartado del centro en medio de la montaña, a menos de 5 minutos a pie del hotel está el lago d'engolasters. El hotel lo lleva una pareja, el servicio está muy bien, son muy amables y cercamos igual que la calidad/precio. El desayuno algo escaso pero correcto, volveremos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Hotel Camp del Serrat

Establecimiento: Hotel Camp del Serrat
Dirección: Carretera Engolasters, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camp del Serrat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camp del Serrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Camp Del Serrat
Hotel Camp Del Serrat Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany