“Excelente Atención y Comida”
Opinión sobre Hotel Camp del Serrat

Hotel Camp del Serrat
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel ubicado al lado del Llac d´Engolasters, en un entorno precioso y en plena naturaleza, a unos 10 minutos de Andorra La Vella, parking descubierto en la misma entrada.

Destacar el trato familiar y muy cercano por parte de sus responsables, recalcando su amabilidad y atención en este sentido, también destacar la cocina que ofrecen con platos de montaña y cocina andorrana, de materia prima de gran calidad, ha sido una grata sorpresa encontrar un hotel dónde cenar realmente bien con la MP, no obstante en el desayuno tal vez podría haber tenido un poco más de variedad aunque debo decir que desayunamos muy correctamente.

Respecto a las habitaciones, decir que son acordes a un hotel de 3 estrellas y de tipo rural, limpias, ligeramente espaciosas y tranquilas.

La relación calidad precio es realmente muy buena, y como gran ventaja comentar la proximidad a Andorra La Vella, lo que te permite descansar en un entorno muy tranquilo y rural sin renunciar al bullicio que puedes encontrar en la ciudad en un momento.

Si vais con niños, comentar que disponen de una pequeña granja justo al lado que hará las delicias a los más pequeños: cabras, un caballo, jabalís.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 marzo 2014

Somos una pareja que buscábamos un hotel tranquilo y alejado de la Andorra comercial. Este fin de semana hemos decidido alojarnos en Camp del Serrat y ha sido una decisión muy acertada. Tanto Susana como su marido son unas bellísimas personas que han hecho que nuestra estancia sea muy agradable.Esta mañana le hemos pedido otro tipo de queso diferente al que había en la mesa de desayunos, y Susana, nos ha sacado un plato de otro queso sin ningún problema, También nos ha traido dos crusanes recién hechos sin haberlos pedido, es un encanto! La comida está buenísima, tienen un cocinero estupendo! La habitación está muy limpia, con baño grande y calefacción. Necesitábamos quedarnos más rato de la hora prevista de salida y nos han dejado quedarnos la habitación una hora más. El lugar es muy tranquilo y tiene unas vistas preciosas. Sin duda alguna volveremos!! En general todo ha sido genial! Gracias a Susana y a su marido por todo, saludos a los dos de Judit

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Somos una pareja joven, que estubimos el fin de semana del 3 al 5 de enero de 2014. los dos coincidimos en que el sitio era precioso, tranquilo, pero a 10 minutos de el centro de Andorra la Vella, justo lo que buscabamos. nos cayó una nevada increible, y el personal del hotel, tanto cocinero como la pareja que regenta el local, son muy atentos, amables, simpaticos y sobretodo muy buena gente que te ayuda en todo lo que necesites. para mi, que he viajado bastante, es el mejor trato, con diferencia, que me han dado en un hotel.

las vistas desde la habitación eran increibles, sobretodo al despertar despues de una nevada eran impresionantes, asi como el paisaje que te encontrabas a la puerta del hotel.

sin duda, repetiremos.

PD: gracias a los propietarios por haberse portado tan bien con esta pareja joven de barcelona. un saludo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Reservamos dos habitaciones el ultimo fin de semana de diciembre, el motivo principal que nos llevo a reservar este hotel fue que llevabamos a nuestra mascota, que es un miembro mas de la familia, y ciertamente el fue quien se lo paso mejor y el que mas disfruto del entorno. El lugar es espectacular, con muchas posibilidades de paseo, estaba nevado por lo que aun lo hacia mas bonito, pudimos tirarnos en trineo, llegar hasta el lago de Esgolasters y compartir unos minutos con los miembros de la granja que tiene el hotel. De este os puedo decir que no busqueis lujos porque nos los vais a encontrar, es un hotel limpio, ideal para familias, las habitaciones no son muy grandes pero suficientes, y yo creo que la relacion calidad-precio es excelente, ademas cuenta con un buen restaurante con unos precios razonables y del cual os recomendaria sus carnes a la brasa, el desayuno no es muy extenso en variedad, pero suficiente. Ademas una cosa a destacar es que estareis a 15 minutos de las tiendas de Escaldes y sin embargo disfrutareis de la soledad en la montaña cosa dificil de encontrar en Andorra. No quiero acabar sin referirme a Susana que es todo atenciones, en fin os lo recomiendo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la primera planta es mas tranquila
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014

.Pasamos un par de dias el 27 de Diciembre 2014, lo escogimos por fotos y el precio.
El lugar es increiblemente bonito, estaba todo nevado, las instalaciones superlimpias y hogareñas, el trato del personal, con deciros que nos hemos llevado dos amigos, Susana se entrega en cada momento a lo que necesites, nos abrio la granja para que mi niña de 16 meses le diera de comer a los animales, tambien destacar su sala de juegos, es exelente si llueve o nieva y quieres tener los niños entretenidos, tienen de todo.
A nivel de paisaje es precioso tanto la carretera que sube a el ( termina en el Hotel) tanto como las multiples rutas y actividades que ofrece. sin duda volveremos en primavera que debe ser espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan en la planta superior con vistas a la parte trasera, mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Hotel Camp del Serrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camp del Serrat

Dirección: Carretera Engolasters, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 39 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camp del Serrat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camp del Serrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Camp Del Serrat
Hotel Camp Del Serrat Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany