“Caro por lo que es”

177,72 $*
y más
Andorra Shopping Experience with Optional Spa or Lunch
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen diseño pero lo encuentro caro para las pocas cosas que hay (Esperaba mas chorros masajeantes)

1.672 - 1.676 de 3.096 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si conoces más spa/balnearios, desde luego éste bajo mi punto de vista no merece la pena lo que vale.Es un complejo bastante grande pero apenas tiene chorros para relajarte. Algunos desperdigados de espalda y poco mas.
Dispone de varias saunas y poco más.
Además bajo nuestro punto de vista , el agua a 30 grados para un lugar donde estás parado es algo fría.
Desde luego con lo cara que es la entrada (37€), creo que no merece la pena. Yo no volvería

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hola el pasado finde estuvimos en Caldea, como siempre genial!! no había mucha gente, lo único que para mi gusto hace algo de frío fuera del agua. Al día siguiente entramos a probar las nuevas instalaciones de Inuu, que también pertenecen a Caldea, las ponían de super!! si en caldea entrar te cuesta 37€ en Innu 65€. Nos pareció un robo, no lo merece el sitio, demasiado caro para lo poco variado. La verdad es que con la pasta que se han gastado se podían haber esmerado más. Todo el tiempo se repetían los mismos chorros(que no funcionaban bien porque tenías que irle dando a un boton cada 7 min que se paraba.Vamos que estabas tan agusto, se paraba y te tocaba ir a la otra punta a buscar el botón)nada variado. Además hay una zona con cuatro camas de agua para relajarte que al iluminado que se le haya ocurrido las ha puesto en medio de una puerta de paso y los baños con agua fría donde todo el mundo grita!! vamos, relajarse es toda una odisea. Una pena!! las expectativas eran altas pero lo que obtuvimos fue una decepción y carísima!!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Durante toda la estancia en Caldea (casi unas 2 horas) todo fue ideal. Llegamos un domingo de febrero a primera hora y realmente estuvimos bastante tranquilos. El personal no lo encontramos ni correcto ni agradable, pero tampoco le dimos ninguna importante más. Me llamó la atención los minivestuarios mixtos, pues después de cambiarnos no había otra opción que pasearse descalzo (a diferencia de otros spa que habíamos ido). Las instalaciones me parecieron buenas, todo muy bonito y tranquilo. Pero después de haber hecho todo el recorrido, sobre las 12 volvimos a la piscina principal y ya parecía más una piscina de parque infantil. El ambiente tranquilo y relajado desapareció por arte de magia, por lo que decidimos irnos. Lo que no me pareció ni higiénico ni habitual fue el paseo hasta las duchas, descalzos de nuevo. Las duchas del vestuario femenino están la mitad expuestas a todo el mundo, por lo que una no puede ducharse con total tranquilidad. Las que tenían puertas, además de estar ocupadas y absolutamente a oscuras, las encontré llenas de pelos en el suelo (por supuesto, yendo sin chanclas, como ya he repetido). Lo que me indignó bastante fue que el secador de pelo estuviera fuera del vestuario, por lo que antes de secarte el pelo (en mi caso, largo y muy abundante) debíamos vestirnos antes de salir a la zona de secadores. Estos momentos fueron para mí (y para muchas más mujeres, como luego comentamos) realmente estresantes. Después de pasar dos horas en un spa, en principio a liberar tensiones, nos encontramos vistiéndonos deprisa y mal, con los cuellos del jersei empapados, etc. Los minivestuarios mixtos, después de unas horas, se llenaron el suelo y el banco de agua de los primeros clientes, por lo que oíamos a los nuevos visitantes quejándose de encontrárselo todo mojado y no poderse cambiar a gusto. Colas de nuevo para el secador y cuál fue mi sorpresa al no encontrar secador de mano, sino 3 de pared, sin apenas aire caliente ni potencia. Conclusión: salir al exterior a 2ºC con el pelo aún por secar. Si hubiera sabido esto, por supuesto que traigo mi secador de mano.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Una vez hemos visitado Caldea, la zona Wellnes, que a raíz de la inauguración de Inuu han juntado con la zona termoludica, solo debe abonarse una pequeña diferencia, pero ya no ofrecen ni albornoz, ni toallas. A pesar de ello sigue siendo una zona muy relajante y ni tan masificada como la planta baja.
Para comer optamos por el restaurante Oasis, donde nos ofrecieron un menú a un precio muy razonable, de calidad y bien presentado.
Ahora bien, el personal del mismo estaba totalmente desorganizado y desbordado, no sabían en que orden servir, ni cobrar. bastante desastroso, salvando-lo, como he dicho la calidad del menu