“DEMASIADO CARO.MAS CARO QUE LA ESTANCIA DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS QUE INCLUIA EL DESAYUNO.”

CALDEA Centro Termolúdico
Reserva con antelación
Info
176,75 $*
y más
Andorra Shopping Experience with Optional Spa or Lunch
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hacía años que había estado y no encontré cambios, me pareció bien como siempre. Es bueno que no haya mucha gente y siempre que he estado ha sido por la mañana y entre semana. Lo muy malo es el precio ya que nos costó 23 euros más que la habitación del hotel de 4 estrellas que incluía el desayuno . Me pareció un abuso puesto que los servicios del hotel eran buenísimos, y por tanto creo que debería bajar mucho el precio .

1.704 - 1.708 de 3.148 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

El simple hecho de presenciar esas instalaciones es espectacular. Yo fui 2 veces, una en grupo y una en pareja. En grupo te lo puedes pasar bien probando las cosas relajandote y riendo. Pero en pareja es aún mejor porque la experiencia de relax es aún más placentera. Si vas en pareja te recomiendo que cojas por unos 12 o no me acuerdo cuantos euros más la última planta. Es donde menos gente hay y donde mejor se está. El baño con naranjas guapísimo y las camas de agua... Nos quedamos fritos durante 1 hora. Vale la pena ir al menos una vez. Muy recomendable

Opinión escrita 20 febrero 2014

increiblemente relajante, nuevas instalaciones, más amplias y sobre todo silenciosas (no se permite la entrada a menores de 16 años) excelente para parejas

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen diseño pero lo encuentro caro para las pocas cosas que hay (Esperaba mas chorros masajeantes)

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si conoces más spa/balnearios, desde luego éste bajo mi punto de vista no merece la pena lo que vale.Es un complejo bastante grande pero apenas tiene chorros para relajarte. Algunos desperdigados de espalda y poco mas.
Dispone de varias saunas y poco más.
Además bajo nuestro punto de vista , el agua a 30 grados para un lugar donde estás parado es algo fría.
Desde luego con lo cara que es la entrada (37€), creo que no merece la pena. Yo no volvería