“Magnifico!”

168,82 $*
y más
Andorra Shopping Experience with Optional Spa or Lunch
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Magnifico!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Precioso lugar para desconectar y relajarse, tienen piscinas varias, saunas... El contra?Muchisima gente en todas las piscinas y partes del Spa! Pero cuando vas a un sitio tan conocido...ya te lo esperas, por el resto todo estupendo!

Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Valls, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“DEMASIADO CARO.MAS CARO QUE LA ESTANCIA DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS QUE INCLUIA EL DESAYUNO.”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hacía años que había estado y no encontré cambios, me pareció bien como siempre. Es bueno que no haya mucha gente y siempre que he estado ha sido por la mañana y entre semana. Lo muy malo es el precio ya que nos costó 23 euros más que la habitación del hotel de 4 estrellas que incluía el desayuno . Me pareció un abuso puesto que los servicios del hotel eran buenísimos, y por tanto creo que debería bajar mucho el precio .

Lleida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entre parque de atracciones y spa”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El simple hecho de presenciar esas instalaciones es espectacular. Yo fui 2 veces, una en grupo y una en pareja. En grupo te lo puedes pasar bien probando las cosas relajandote y riendo. Pero en pareja es aún mejor porque la experiencia de relax es aún más placentera. Si vas en pareja te recomiendo que cojas por unos 12 o no me acuerdo cuantos euros más la última planta. Es donde menos gente hay y donde mejor se está. El baño con naranjas guapísimo y las camas de agua... Nos quedamos fritos durante 1 hora. Vale la pena ir al menos una vez. Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“nuevo complejo Innu”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

increiblemente relajante, nuevas instalaciones, más amplias y sobre todo silenciosas (no se permite la entrada a menores de 16 años) excelente para parejas

Banyoles, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Caro por lo que es”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen diseño pero lo encuentro caro para las pocas cosas que hay (Esperaba mas chorros masajeantes)