“No vale lo que cuesta”

174,12 $*
y más
Andorra Shopping Experience with Optional Spa or Lunch
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
alicante
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No vale lo que cuesta”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

No deja de ser una piscina cubierta climatizada. Los jacuzzis de la piscina son casi imposibles de disfrutar porque son pequeños y están siempre ocupados. En la zona de saunas tienen un par de saunas finlandesas como las de cualquier gimnasio y un baño turco que sí vale la pena visitar. Un par de baños no funcionaban.
Está bastante masificado aún yendo en temporada baja.
Las cabinas de vestuarios pequeñas e incomodas.
No se justifica el precio de la entrada.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Magnifico!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Precioso lugar para desconectar y relajarse, tienen piscinas varias, saunas... El contra?Muchisima gente en todas las piscinas y partes del Spa! Pero cuando vas a un sitio tan conocido...ya te lo esperas, por el resto todo estupendo!

Visitado el marzo de 2013
Valls, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“DEMASIADO CARO.MAS CARO QUE LA ESTANCIA DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS QUE INCLUIA EL DESAYUNO.”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hacía años que había estado y no encontré cambios, me pareció bien como siempre. Es bueno que no haya mucha gente y siempre que he estado ha sido por la mañana y entre semana. Lo muy malo es el precio ya que nos costó 23 euros más que la habitación del hotel de 4 estrellas que incluía el desayuno . Me pareció un abuso puesto que los servicios del hotel eran buenísimos, y por tanto creo que debería bajar mucho el precio .

Lleida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entre parque de atracciones y spa”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El simple hecho de presenciar esas instalaciones es espectacular. Yo fui 2 veces, una en grupo y una en pareja. En grupo te lo puedes pasar bien probando las cosas relajandote y riendo. Pero en pareja es aún mejor porque la experiencia de relax es aún más placentera. Si vas en pareja te recomiendo que cojas por unos 12 o no me acuerdo cuantos euros más la última planta. Es donde menos gente hay y donde mejor se está. El baño con naranjas guapísimo y las camas de agua... Nos quedamos fritos durante 1 hora. Vale la pena ir al menos una vez. Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“nuevo complejo Innu”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

increiblemente relajante, nuevas instalaciones, más amplias y sobre todo silenciosas (no se permite la entrada a menores de 16 años) excelente para parejas