“La mejor opción en Andorra”

CALDEA Centro Termolúdico
Reserva con antelación
Info
777,45 US$*
y más
Experiencia premium privada a Andorra con spa...
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Yo y mi mujer llevamos más de veinte años viajando a Andorra y nunca pero nunca hemos tenido ninguna queja de este balneario, al contrario, sólo tenemos buenas palabras por lo que no entendemos ciertos comentarios negativos que se hacen sobre él. Se dice que hacen pagar hasta la toalla, esto pasa porque si es la primera vez que se viaja a Andorra, la gran mayoría de los turistas no saben que se pueden llevar toallas a CALDEA de sus hoteles (ahora seguro que muchos dirán pues no lo sabía), por eso hay que preguntar en sus respectivos hoteles para evitar en tipo de contratiempos.
Por otro lado, cabe destacar que CALDEA no es sólo lo que algunos viajeros han visto a primera vista, CALDEA es mucho más grande y ofrece muchíiiiiiiisimas más opciones a todo el que quiera, eso sí, tienes que abonar una cantidad anual para ser socio y poder disfrutar de muchos placeres que cualquier viajante que va ahí no puede ver, pero que en muchas ocasiones puede incluso criticar. Yo invito a todos estos viajantes que intenten conocer todo lo que ofrece este Balneario y podrán comprobar en primera persona que tan sólo conocen una mínima parte. Ya me contarán.

Escribe una opiniónOpiniones (3.426)

1.886 - 1.890 de 3.426 opiniones

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Mi opinion es de nuestra experiencia hace ya unos 4 años, seguramente habrán cambiado algo de las instalaciones. La cuestión es que el lugar es increíble, enorme y precioso. Fui con la intencion de pasar una tarde relajada con mi mujer para irnos después a cenar.

Fui un dia de diario y mi sorpresa llegó cuando a media tarde empezaron a entrar tropas de adolescentes que venian de pasar la mañana esquiando. Fue increíble, saltos, gritos, persecuciones, bromas....y todas las absurdidades propias de la adolescencia.

Con todo mi asombro me fui a direccion a presentar queja. Me dijeron que por la tarde suelen venir grupos de guiris, niños, adolescentes de viajes organizados que esquian por la mañana y tarde de fiesta en caldea.

Presente queja por escrito y me devolvieron el dinero regalandome dos entradas. El detalle esta bien pero me fui muy descontento. Que lo vendan como parque acuatico y ya está.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Penoso. No vuelvo a ir. He estado yendo desde hace 10 años y este año fatal.
Ruidoso. Frio.caro.TE HACEN PAGAR LA TOALLA!!!! VERGONZOSO.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

No deja de ser una piscina cubierta climatizada. Los jacuzzis de la piscina son casi imposibles de disfrutar porque son pequeños y están siempre ocupados. En la zona de saunas tienen un par de saunas finlandesas como las de cualquier gimnasio y un baño turco que sí vale la pena visitar. Un par de baños no funcionaban.
Está bastante masificado aún yendo en temporada baja.
Las cabinas de vestuarios pequeñas e incomodas.
No se justifica el precio de la entrada.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Precioso lugar para desconectar y relajarse, tienen piscinas varias, saunas... El contra?Muchisima gente en todas las piscinas y partes del Spa! Pero cuando vas a un sitio tan conocido...ya te lo esperas, por el resto todo estupendo!