“Muy relajante” 4 de 5 estrellas

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Sitio muy recomendable para pasar una o varias tardes tras esquiar. Se puede ir con niños en la zona termal general con muchas zonas para el disfrute de todos y luego una zona arriba con club mas exclusivo con masajes.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 215 votos útiles
“La mejor opción en Andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Yo y mi mujer llevamos más de veinte años viajando a Andorra y nunca pero nunca hemos tenido ninguna queja de este balneario, al contrario, sólo tenemos buenas palabras por lo que no entendemos ciertos comentarios negativos que se hacen sobre él. Se dice que hacen pagar hasta la toalla, esto pasa porque si es la primera vez que se viaja a Andorra, la gran mayoría de los turistas no saben que se pueden llevar toallas a CALDEA de sus hoteles (ahora seguro que muchos dirán pues no lo sabía), por eso hay que preguntar en sus respectivos hoteles para evitar en tipo de contratiempos.
Por otro lado, cabe destacar que CALDEA no es sólo lo que algunos viajeros han visto a primera vista, CALDEA es mucho más grande y ofrece muchíiiiiiiisimas más opciones a todo el que quiera, eso sí, tienes que abonar una cantidad anual para ser socio y poder disfrutar de muchos placeres que cualquier viajante que va ahí no puede ver, pero que en muchas ocasiones puede incluso criticar. Yo invito a todos estos viajantes que intenten conocer todo lo que ofrece este Balneario y podrán comprobar en primera persona que tan sólo conocen una mínima parte. Ya me contarán.

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“abierto para todo el mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Mi opinion es de nuestra experiencia hace ya unos 4 años, seguramente habrán cambiado algo de las instalaciones. La cuestión es que el lugar es increíble, enorme y precioso. Fui con la intencion de pasar una tarde relajada con mi mujer para irnos después a cenar.

Fui un dia de diario y mi sorpresa llegó cuando a media tarde empezaron a entrar tropas de adolescentes que venian de pasar la mañana esquiando. Fue increíble, saltos, gritos, persecuciones, bromas....y todas las absurdidades propias de la adolescencia.

Con todo mi asombro me fui a direccion a presentar queja. Me dijeron que por la tarde suelen venir grupos de guiris, niños, adolescentes de viajes organizados que esquian por la mañana y tarde de fiesta en caldea.

Presente queja por escrito y me devolvieron el dinero regalandome dos entradas. El detalle esta bien pero me fui muy descontento. Que lo vendan como parque acuatico y ya está.

Visitado el abril de 2013
Leganés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Penoso, ruidoso y frio. Te hacen pagar la toalla y me tuvieron esperando pasando frio 15 minutos. Esta orientado a viajes de fin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Penoso. No vuelvo a ir. He estado yendo desde hace 10 años y este año fatal.
Ruidoso. Frio.caro.TE HACEN PAGAR LA TOALLA!!!! VERGONZOSO.

alicante
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“No vale lo que cuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

No deja de ser una piscina cubierta climatizada. Los jacuzzis de la piscina son casi imposibles de disfrutar porque son pequeños y están siempre ocupados. En la zona de saunas tienen un par de saunas finlandesas como las de cualquier gimnasio y un baño turco que sí vale la pena visitar. Un par de baños no funcionaban.
Está bastante masificado aún yendo en temporada baja.
Las cabinas de vestuarios pequeñas e incomodas.
No se justifica el precio de la entrada.