“Relax total”

177,49 $*
y más
Andorra Shopping Experience with Optional Spa or Lunch
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
Opinión escrita 22 marzo 2014

El pack de la entrada a Caldea son tres horas, si comes en el restaurante de allí te incrementan dos horas más(pero resulta una comida muy cara).
Esta genial ir a Caldea en familia, nadie manda contigo, vas y haces lo quieres y eso me encanta . Además tiene muy buenos servicios. Nos encantó ir a Caldea a mi familia y a mi.

Escribe una opiniónOpiniones (3.177)

1.719 - 1.723 de 3.177 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

He de reconocer que el sitio es espectacular sobre todo cuando anochece y empieza el espectaculo digno de ver, lo que mas me gusto sin duda fue la parte exterior la piscina con corriente, pero eche en falta mas cantidad de chorros para piernas y cascadas.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Creo haber ido a Caldea unas 5 veces en mi vida y nunca te defrauda. Es un spa muy amplio y tienen gran variedad de saunas y piscinas. Nosotros fuimos en fin de semana y la entrada general de adulto es de poco más de 30€, que te dan derecho a estar en el lugar alrededor de 3 horas. Esta entrada te da derecho a las zonas más básicas, por lo que si que es verdad que da un poco de envidia sana ver que hay zonas mucho más bonitas y con más variedad de cosas para hacer y no poder acceder por tu tipo de entrada, seguro que la zona Inúu y todos los tratamientos que ofrecen deben de ser una pasada, pero para eso seguro que tienes que ir con la tarjeta bien cargada, aunque confío en que merezca la pena, cuando tenga la oportunidad de probarlo ya daré mi opinión. De todos modos, la entrada general me parece muy correcta por todo lo que comprende.

El ambiente general es muy familiar, aunque también es perfecto para ir con pareja o amigos. No recordaba que hiciera tanto frío al pasar de piscina a piscina, y tampoco que sólo hubieran 3 duchas disponibles para cada uno de los vestuarios (Masculino y femenino), con la cantidad de gente que accede a la vez al recinto, creo que es exageradamente poco y me parece muy poco práctico para los clientes que se tengan que ir llenos de cloro para el hotel o para casa.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Sitio muy recomendable para pasar una o varias tardes tras esquiar. Se puede ir con niños en la zona termal general con muchas zonas para el disfrute de todos y luego una zona arriba con club mas exclusivo con masajes.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Yo y mi mujer llevamos más de veinte años viajando a Andorra y nunca pero nunca hemos tenido ninguna queja de este balneario, al contrario, sólo tenemos buenas palabras por lo que no entendemos ciertos comentarios negativos que se hacen sobre él. Se dice que hacen pagar hasta la toalla, esto pasa porque si es la primera vez que se viaja a Andorra, la gran mayoría de los turistas no saben que se pueden llevar toallas a CALDEA de sus hoteles (ahora seguro que muchos dirán pues no lo sabía), por eso hay que preguntar en sus respectivos hoteles para evitar en tipo de contratiempos.
Por otro lado, cabe destacar que CALDEA no es sólo lo que algunos viajeros han visto a primera vista, CALDEA es mucho más grande y ofrece muchíiiiiiiisimas más opciones a todo el que quiera, eso sí, tienes que abonar una cantidad anual para ser socio y poder disfrutar de muchos placeres que cualquier viajante que va ahí no puede ver, pero que en muchas ocasiones puede incluso criticar. Yo invito a todos estos viajantes que intenten conocer todo lo que ofrece este Balneario y podrán comprobar en primera persona que tan sólo conocen una mínima parte. Ya me contarán.