“Mejorable”

CALDEA Centro Termolúdico
En el puesto nº 2 de 2 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Bonito y el personal muy amable. Lo unico que me falló un poquito fueron algunos niños revoloteando, pero eso no es culpa de Caldea, si no de los padres que ya les va bien que los niños se entretengan x ai y así no los molestan a ellos. No son la mayoria, pero si los que mas se notan.

Escribe una opiniónOpiniones (3.591)

1.990 - 1.994 de 3.591 opiniones

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Lo mejor la parte exterior donde estás metido en piscinas y jacuzzis con agua caliente y rodeado de montañas nevadas. El espectáculo acuático supongo que de noche será más espectacular, de día lo mejor es cuando "llueve" gotitas frías y tú estás dentro del agua caliente.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Hace años que cuando viajo a Andorra siempre hacemos un alto para descansar en el balneario de Cadea,muchos saltos de agua, saunas ,termas romanas,pozos de hielo y luego saliendo a la laguna esterior poder tomar un baño caliente viendo las montañas nevadas ,se pude comer en el ser service y te regalan 1 hora mas ...justo para el agape musica y luces a horas concretas muy bonito

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Un de los regalos de mi boda fue un fin de semana en Andorra incluida visita a Centro Thermal de Caldea.
Las instalaciones preciosas, un poco falto de personal.
Mi visita la realicé de 22h a 24h y me dió la sensación de estar en una piscina municipal ya que había tal cantidad de niños por allí alborotando y chillando que DE RELAJACION NADA.
Considero que deberían acondicionar un poco los horarios y excluir la entrada a niños a partir de las 21 ó 22 horas.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

El pack de la entrada a Caldea son tres horas, si comes en el restaurante de allí te incrementan dos horas más(pero resulta una comida muy cara).
Esta genial ir a Caldea en familia, nadie manda contigo, vas y haces lo quieres y eso me encanta . Además tiene muy buenos servicios. Nos encantó ir a Caldea a mi familia y a mi.