“NOTA! no es un spa es un PARQUE TEMATICO...”

CALDEA Centro Termolúdico
Reserva con antelación
Info
177,72 $*
y más
Andorra Shopping Experience with Optional Spa or Lunch
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
Opinión escrita 22 abril 2014

he ido en varias ocasiones, al principio me parecía muy bueno.
Desde que dejan entrar a niños aquello mas que un sitio para relajarte es un Parque tematico para niños... QUE HORROR!

Las instalaciones (la parte antigua) requiere ciertas mejoras.
Deberian de LIMITAR la cantidad de personas por sesion o Habilitar mas lugares para no tener que hacer colas para ciertas cosas...

1.653 - 1.657 de 3.096 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui con mi pareja para relajarme y nos encontramos con un Parque acuático pero sin toboganes! LLeno de niños, saltando, salpicando, chillando, corriendo.... IMPOSIBLE RELAJARSE. Desde luego no vuelvo más, la primera y la ultima. Los monitores estaban todo el rato ordenando silencio en los baños romanos, puesto que aquello era un jaleo! Muy decepcionada puesto que estaba muy contenta por ir y poder relajarme, ya que se habla mucho de Caldea. Pero he ido a otros spas que le dan mil vueltas....No lo recomiendo! O por lo menos, si decides ir, aconsejo la parte que se llama INUU que considero que ahi si puedes desconectar.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco caro, es ideal para relajarse y desconectar. Sus baños y sus diferentes zonas hacen que pases unas horas muy agradables

Opinión escrita 12 abril 2014

Bonito y el personal muy amable. Lo unico que me falló un poquito fueron algunos niños revoloteando, pero eso no es culpa de Caldea, si no de los padres que ya les va bien que los niños se entretengan x ai y así no los molestan a ellos. No son la mayoria, pero si los que mas se notan.

Opinión escrita 11 abril 2014

Lo mejor la parte exterior donde estás metido en piscinas y jacuzzis con agua caliente y rodeado de montañas nevadas. El espectáculo acuático supongo que de noche será más espectacular, de día lo mejor es cuando "llueve" gotitas frías y tú estás dentro del agua caliente.