“decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre CALDEA Centro Termolúdico

CALDEA Centro Termolúdico
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Hielo, vapor, aire caliente, agua a presión... En el Espacio Termolúdico comienza tu viaje hacia un mundo de sensaciones. En CALDEA podrás experimentar con todos los estados del agua en unas espectaculares instalaciones y conectar con los tuyos en familia, en pareja o entre amigos.
Valencia, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me esperaba muchísimo más de este balneario, nuestra visita a Andorra fue casi únicamente por conocer Caldea y al final fue lo que menos nos gustó.
Me parece que la entrada es muy cara para lo que ofrecen, y estaba llenísimo. Desde luego no cojáis la de 3 horas por que no sabes que hacer ahí dentro. Ofrecen un espectáculo que nos pareció muy cutre, lo que tenían que hacer es poner más instalaciones por el mismo precio, en vez de hacer otra zona como Inuu en la que tienes que pagar mas si quieres entrar.
Ni si quiera te dejan toallas.
Creo que hay muchísimos balnearios mejores

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sant Julia de Loria, Andorra
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Una excusa para una buena escapada a Andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Para mí Caldea es el mejor spa en el que he estado (he estado en unos cuantos)Este centro termo lúdico es un emblema de Andorra, porque Andorra no son sólo tiendas y esquí.Nosotros siempre que vamos, salimos super relajados y como nuevos. Destacaría sus aguas termales medicinales. Dentro del complejo hay diferentes piscinas donde disfrutar de múltiples sensaciones con los contrastes de temperatura de sus aguas. Tiene una parte con piscina exterior que tiene unas "camas" dentro del agua, en donde puedes relajarte, tomar el sol y disfrutar de las vistas a las montañas incluso en invierno.Tambíén destacaría la amabilidad del personal y la limpieza tanto del centro como de sus aguas. Dispone de vestidores y taquillas y puedes utilizar tus propias toallas.La mejor hora para ir en fin de semana es al mediodía y si vas entre semana entre el mediodía y primera hora de la tarde, pero aconsejo que si vais entre semana mirar desde afuera por los cristales que no haya ningún grupo de escolares.El precio de la entrada básica es de 37 euros 3 horas, pero si comes en el restaurante del complejo tienes 2 horas más, aunque con 3 horas hay más que suficiente para disfrutar y relajarse.Por internet hay muchas ofertas con descuento incluso incluyendo hotel.Lo recomiendo porque es ideal tanto para disfrutar en pareja como en familia. Es un buen sitio de ocio para pasar un buen rato

Visitado el mayo de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Visita obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una pasada.
Es fundamental llegar temprano. El centro abre a las 10.00. Mas tarde las aglomeraciones pueden hacer que la experiencia sea menos gratificante, pero quitando algunas zonas en particular no se nota la aglomeración en ningún momento-
La laguna central, la salida al exterior, los canales, son un plus que no tiene cualquier centro de spa.
El sistema de entrada-taquillas-vestuario me pareció muy bueno. Rápido y efectivo.
Las 3 horas me parecen suficientes aunque podría haberme quedado mas. Si almuerzas en el restaurante-mirador (se puede entrar con el bañador) tienes dos horas mas. No vi que mucha gente se apuntara. Nosotros teniamos otros planes

Visitado el mayo de 2014
Provincia de Barcelona, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Demasiada gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un centro termal ideal para pasar 2 o 3 horas después de esquiar. Situado en Escaldes. Personalmente la primera vez que vas impresiona más, luego ya las siguientes empieza a agobiar que haya tanta gente, y que en muchos casos, no son gente "silenciosa". Es recomendable ir en horarios o fechas de temporada baja.

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Relax....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en febrero y la verdad que nos lo pasamos genial!!! Despues de un poco de esquí... no hay nada mejor que venir aqui a relajarse!!!
Lo que no me gusto fue la organización de los vestidores y los lavabos... podria ser un poco mas práctico!