“Un merecido descanso”

CALDEA Centro Termolúdico
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un merecido descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando piensas en tres horas te parecerán poco, pero terminas fundido y más si llevas 700 km hechos para llegar aquí.
Lleva ya 20 años funcionando y aún se mantiene en forma.
El personal muy atento y cuidando del bienestar de los clientes, el agua estupenda, los jacuzzi geniales. Sales nuevo de allí.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Distinguir entre el espacio termolúdico e inuu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nada más entrar en la recepción nos ayudaron y orientaron, cabe distinguir que actualmente el recinto que se conoce como Caldea ahora tiene dos tipos de instalaciones a su disposición: por un lado el espacio termolúdico y por otro lado otro mucho más reciente y nuevo llamado Inuu.

Desde el principio nos avisaron de que el espacio termolúdico estaba pensado para toda la familia, es decir, los niños pueden entrar, y también avisaron de que no estaba pensado para "desconectar" sino para pasar un rato agradable.
Por otro lado nos informaron de que Inuu se inauguró hace poco más de un año, que su acceso era exclusivamente para mayores de 16 y que la entrada servía para todo el día, no había límite de tiempo, y se puede entrar y salir.

Sin dudar, aunque era más caro nos quedamos con lo que nos ofrecía Inuu y no nos arrepentimos en absoluto. Poca gente, el agua perfecta, sólo con entrar a una laguna uno ya se relajaba. Te ofrecen un batido de bienvenida (leche de avena, plátano y coco) y tienes a tu disposición botellas de agua que puedes coger cuando te apetezca. Los vestuarios al contrario que para el otro espacio no son compartidos, están muy cuidados, muy limpios, en el vestuario de mujeres había incluso secadores y planchas de pelo, y un aparato para secar el traje de baño. Generalmente las instalaciones son muchísimo mejores que las del espacio termolúdico.

Cabe señalar que con la entrada de Inuu no es necesario llevar toalla, pues incluye chanclas, albornoz y toalla, además de una pulsera que abre y cierra la taquilla que uno escoja en el vestuario (que nadie se preocupe, una vez seleccionada la taquilla la pulsera no abre otras). Además con la compra de la entrada de Inuu se puede acceder al gimnasio y ofrecen una entrada al espacio termolúdico por 15-16€

En resumen, el espacio termolúdico está bien, pero hay niños y mucha gente por lo que no se le saca todo el partido que se puede. El espacio Inuu está totalmente recomendado, no nos arrepentimos para nada de haber pagado los 60€ de entrada, relax absoluto y garantizado, y el trato de los empleados fue exquisito.

Puerto de Sagunto, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno como siempre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

vale la pena de vez en cuando darte un caprichito, es caro pero vale la pena, tanto en familia como en pareja

Manzanares, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Visita Obligada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Si estás en Andorra, estás obligado a visitar Caldea; donde podrás realjarte.
Espectaculares instalaciones, amplias y con muchos servicios.
Recomiendo visitarlo en Invierno, y destaco la piscina que hay al aire libre, donde puedes ver unas vistas de Andorra impresionantes en esta epoca del año ... en mi caso, esta nevando levemente y la sensación del agua caliente y la nieve callendo fue muy relajante.
En cuanto a la realción calidad-precio, tengo que decir que me parece un poco caro, se pago por todo.

Visitado el noviembre de 2013
Òdena, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mucho nombre, pero... nada fuera de lo normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es enorme, muchos servicios... pero estaba a petar de gente...
La temperatura del agua no invitaba al relax... estaba "tibia".
Los espectaculso de luces y danza, estaban chulos, pero son algo caoticos, no sabes por donde van a salir... y no puedes verlos desde cualquier lado y tienes que acabar de un lado a otro, para poder seguirlo.
La cena correctisima.