“Zona VIP maravillosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CALDEA Centro Termolúdico

CALDEA Centro Termolúdico
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Escaldes-Engordany
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Hielo, vapor, aire caliente, agua a presión... En el Espacio Termolúdico comienza tu viaje hacia un mundo de sensaciones. En CALDEA podrás experimentar con todos los estados del agua en unas espectaculares instalaciones y conectar con los tuyos en familia, en pareja o entre amigos.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Zona VIP maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caldea es uno de los mejores balnearios en los que he estado. Recomiendo a todo el mundo la entrada de un día en la zona VIP. Ideal para pasarlo con tu pareja y disfrutar de todos los tratamientos y sesiones adicionales. Además con el acceso a zona VIP te dan albornoz, chanclas y toalla. Todos los elementos, piscinas, saunas, etc... están separadas de la zona de entrada al público normal, por lo que no están tan masificadas.
Lo peor es que si quieres entrar en la zona VIP y disfrutar además de numerosos tratamientos, hay que rascarse el bolsillo y pagarlo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CALDEA SPA + CENA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Mi opción fue caldea spa + cena...fui con mi pareja y fue una excelente elección.El personal muy amable te lo explica todo muy bien.

Visitado el septiembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Zona VIP estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor es que si quieres entrar en la zona VIP, y disfrutar además de numerosos tratamientos hay que rascarse el bolsillo y pagarlo.

León, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es mi primera experiencia en un sitio de estas características y me ha gustado. Todo esta muy organizado. Con la entrada de 3 horas es mas que suficiente. Nosotros entramos a la 1 y había poca gente, lo cual se agradece. Cuando teníamos que salir empezaba a notarse mas lleno. Solo necesitas toalla (nosotros llevamos la del hotel).

Visitado el agosto de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que se consiga con descuento vale la pena disfrutarlo.siempre limpio y agua termal.hacia tiempo que no entraba pero esta igual de bien cuidado que siempre.