“Hotel en el centro de Andorra la Vella”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Roc Blanc Hotel

Roc Blanc Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Hotel en el centro de Andorra la Vella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Aunque para los esquidores quede lejos de las estaciones de esquí, sigue siendo uno de los hoteles de referencia en Andorra. Muy buenas instalaciones y en el corazón comercial de la capital del Principado. Habitaciones amplias y con todas las atracciones de Andorra a mano (salvo el esquí naturalmente). Personal de recepción y servicio muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Todos los años viajamos aprovechando algun puente a Andorra , nos encanta esta pais y en especial este maravilloso hotel situado a escasos metros de Caldea y pegado a la avenida meritxell ideal para hacer shoping de todo tipo de articulos , el hotel esta muy bien las habitaciones son amplias con mobiliario moderno baños modernos y espectaculares las habitaciones familiares abuardilladas de la ultima planta , como tambien es espectacular los desayunos de dicho Hotel , tambien dispone de piscina climatizada sin coste adicional . si os animais a ir a Andorra no dejeis de ir a la pista de patinaje sobre hielo de Ordino y visitar un pueblecito a la entrada de Andorra llamado Os de civis , el paisaje para llegar a dicho pueblo es muy chulo y una vez alli se come muy bien y no es caro , tambien podeis darles a los niños paseos a caballo a muy buen precio , bueno espero que os sean utiles mis aportes sobre este maravilloso pais .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Yo estuve hospedado este fin de semana con la familia y fue todo genial, te queda todo cerca y tienes muy buenas vistas. También comentar que el servicio y la comida muy bien. Lo recomendare a amigos y familiares para próximas visitas en Andorra. Lástima que no haya más nieve en las pistas jejeje

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Siento comentar que nosotros hemos tenido una experiencia muy mala con el hotel y que tenemos muy claro que no volveremos a ir.
Llegamos el Sábado por la mañana (12.30h) y después de comentarnos que no podríamos acceder a la habitación hasta las 15.00h. (nunca nos había pasado con anterioridad y solemos ir a Andorra), nos encontramos con la desagradable sorpresa que nos dieron una habitación en la parte antigua del hotel. Sinceramente no entiendo cómo pueden tener esta clase de habitaciones en un hotel de 4*. Era una buhardilla, muy estrecha, mi marido tenía que agacharse para poder entrar y el lavabo era tan grande que no podíamos estar los dos a la vez. Los muebles bastante estropeados y un olor a humedad horrible y con mucho ruido. Nos quejamos al hotel diciendo que por lo que habíamos pagado no estabamos dispuestos a aceptar la habitación, y la respuesta simple del hotel fue que estaba todo lleno y que no disponían de más habitaciones; que les quedaba una pero había que pagar un suplemento de 30€ porque era superior, a lo que nos negamos rotundamente porque el error no era nuestro. Cuando nos dijeron que no había otra solución y nosotros pedimos la hoja de reclamaciones y que nos abonaran el importe porque no teníamos intención de quedarnos en una habitación que no tenía ni categoría de pensión, casualidades de la vida que entonces sí que tenían una habitación libre en condiciones. La verdad es que nos sentimos muy mal y nos hemos quedado muy decepcionados y descontentos con el trato recibido por parte del hotel, y al cual, naturalmente, no volveremos a ir. No se puede engañar a las personas con tanto descaro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Pues estuvimos recomendados por mis padres, y luego enviamos a mis suegros así que fué una buena experiencia. Situado arriba de la calle Mertixell, en la plaza coprínceps. Es muy tranquilo justamente por la plaza. El restaurante dicen que es una pasada, pero no lo comprobamos!!!

El hotel si que esta muy bien por dentro parece un súper hotel de lujo, aunque mi habitación era normal, sé que las de mis padres y posteriormente mis suegros, era bastante mejor que la mía, por lo que supongo que lo pille en época de reformas! El hall es una pasada, y las escaleras de la entrada.... te hacen sentir especial!!! jajaja.

El spa. Pues una piscina cubierta, con chorritos y jacuzzi dentro de la misma piscina, Está bien, si vas a andorra no es precisamente para encerrarte en el hotel! Y yo lo usé en vez de ir a Caldea, así que me fué bien jajajaja.

Volvería sin duda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hesperia Andorra la Vella

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Establecimiento: Roc Blanc Hotel
Dirección: 5 Plaza Coprincep, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Roc Blanc Andorra