“ir sobre seguro” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Cambrils, España
“ir sobre seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Esta ubicado en un sitio perfecto para las compras...la habitación correcta, lo fantástico fue el baño, una ducha y una estupenda bañera de hidromasaje...El desayuno espectacular y el restaurante realmente nos sorprendió, tiene una carta muy trabajada y con platos tradicionales exquicitos... realmente ir al Hotel Roc Blanc, es ir sobre seguro...como siempre, repetiremos!!
Si teneis tiempo pasad por el spa, pequeño pero no se necesita más...sales como nueva!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
ComercialRBH, Sales Hotel Roc Blanc en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Hola RosaMBadia, muchas gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor.
Nos alegramos de saber que tu estancia fue satisfactoria, ese es nuestro principal objetivo. Estaremos más que encantados de volver a recibirte en nuestro hotel en tu próxima visita a Andorra.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel increible,recepcionistas magisimos,al yegar me metieron el coche en el mismo parking,22,50. Nos toco la habitacion en la planta 5,aguardillada,me encanto,lo unico plato ducho,me hubiera gustado bañera,desayuno muy bueno,tipo buffet,ai gente que se quejaba de que habia poco,para mi excelente,contraas cosas peor. Volveremos a ese mismo hotel,hemos promabado mas,pero nos quesamos con este

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola David V, muchas gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que estuviste tan bien entre nosotros, esperamos que en futuras ocasiones continúes alojándote en nuestro hotel.
Para tu información, si en tu próxima visita deseas una habitación con bañera, deberás reservar una habitación Superior, pues las Estándar cuentan sólo con ducha.
Esperamos poder volver a recibirte pronto.
Muchas gracias!
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bonito. La habitación que estuve era la standard (estaba inspirada en estilo rústico, pero no tenía ni parquet ni televisión de plasma como dice su página web)
El almuerzo buffet muy completo.
El parking cuesta 22€.
Lo que no me gusto nada es que en la habitación no puedes gobernar la calefacción, cuando teníamos calor pues teníamos k abrir la ventana ...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Cristina P, muchas gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que tu estancia ha estado bien. Esperamos que la habitación en la que estuviste te gustara, aunque por lo que comentas de que era de tipo rústico, se trataba de una Superior, no una Estándar.
En cuanto al tema de la climatización, todas las habitaciones disponen de termostato individual tanto para la calefacción en invierno como para el aire acondicionado en verano, siento que no lo encontraras.
Esperamos poder volver a recibirte de nuevo en tus futuros viajes a Andorra.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mítico y magnífico hotel situado en una zona excepcional, fui con mi pareja hacer una escapada a Andorra y la verdad que la estancia en el Roc Blanc fue exquisita, personal correcto y amable, el desayuno buffet increíble, gran variedad de productos. Por poner alguna pega, el parking me pareció algo caro y no vendría mal un lavado de cara al hotel. En fin, volveremos

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hola, muchas gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor.
Nos satisface saber que tu estancia en nuestro hotel fue tan buena, estaremos encantados de volver a recibirte en nuestro hotel en tu próxima visita a Andorra.
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

supongo que en los años 80 fue lo mas, pero lo malo es que se le paro el reloj, puedo decir que lo mejor de la abitacion es el baño, moderno y la verdad que muy bien, pero la abitacion
fatal, y dos camas muy pequeñas.
el spa bien, limpio y agradable, luego nos recomendaron el restaurante, fatal yo no se lo recomiendo a nadie por que perderia su amistat, si tengo que decir algo en su favor el
desayuno fantastico completo y bueno.alguna cosa tenia que tener a su favor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Hola Ana C, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Lamentamos muchísimo que tu estancia no haya sido satisfactoria y que el hotel no haya podido estar a la altura de tus expectativas.
El Hotel Roc Blanc es un hotel con más de 50 años de historia, e intentamos ofrecer siempre un servicio acuerdo con los tiempos actuales. Todas nuestras habitaciones están reformadas, con amplias comodidades, pero entendemos que no siempre podemos cumplir con todos los deseos de nuestros clientes, aunque lo intentamos.
Nuestro restaurante se caracteriza por su calidad y buen servicio, sentimos lo que haya podido suceder para que no fuese de su agrado.
Esperamos que en futuras ocasiones pueda volver a alojarse en nuestro hotel para que pueda comprobar que la calidad y el buen servicio a nuestros clientes son nuestro principal objetivo.
Gracias y hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Establecimiento: Roc Blanc Hotel
Dirección: 5 Plaza Coprincep, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Roc Blanc Andorra