“Habitaciones antiquadas de acuerdo a categoría”
Opinión sobre Roc Blanc Hotel

Roc Blanc Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel roc blanc opinio
Estuvimos este fin de semana en este hotel. No es la primera vez que nos alojamis aquí, puesto que consideramos que es un buen hotel y que está muy céntrico. La única cosa que me sorprende es que en su web indican una foto de la habitación estándard que luego no es la que realmente contratas. Aunque en las dos ocasiones la habitación era bonita, no tenia tv de las actuales, sinó de las antiguas de tubo. Tampoco tenía la imagen muy nítida, lo que me sorprende es que un hotel de esta categoría no disponga de televisioned planas en todas sus habitaciones. Por lo demás nada que decir, desayuno muy bueno, atención en recepción amable.

• Se alojó en febrero de 2014
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Hola Chuelita, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, muchas gracias por haber confiado de nuevo en nosotros.
Actualmente, estamos realizando un proceso de renovación gradual de todos los televisores del hotel. Ya se han cambiado más de un 75%, y en poco tiempo todas las habitaciones del hotel dispondrán de televisor plano.
Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Andorra.

Hay nuevas opiniones acerca del Roc Blanc Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este Hotel, la primera vez hace algunos años cuando era un 5 estrellas fue una experiencia inolvidable, esta segunda vez pudimos comprobar que su calificación había bajado a 4 estrellas, nada más lejos de la realidad, el hotel sigue siendo el mismo, aunque muchos factores han cambiado muchíiiiiiiisimo desde nuestra primera vez, y por ello entiendo esta bajada de puntuación en cuanto a hoteles de refiere.Tanto en la primera como en la segunda estancia pudimos disfrutar de una de las Suites, la diferencia está clara cuando un hotel es menospreciado, es que la atención al cliente no fue la misma, la limpieza cuando llegamos había una telaraña en una esquina de la Suite que nos acompañó 4 de los 7 días de nuestra estancia y cuando comuniqué dicha situación al servicio de limpieza del hotel, me dijeron en en sus respectivos países de origen es una bendición, finalmente tuve que quitarla yo mismo porque mi mujer se encontraba muy a disgusto con la situación, de echo, me comentó de cambiar de hotel que es cosa razonable tras haber pagado una cantidad indecente por nuestra estancia, es un hotel muyyyyyyyyyyy caro para ser (ahora) un cuatro estrellas.
Por otro lado, hay que reconocer que la ubicación de éste es bastante buena ya que se encuentra en la Avenida Carlemany que ofrece muchas opciones a sus clientes. Por otro lado, el servicio del Spa del propio Hotel así como alguna comida extra si no la habéis contratado previamente en vuestra reserva, os puedo asegurar que vais a pagar mucho pero que mucho dinero.
Dicho esto y después de esta segunda experiencia, pagamos yo y mi mujer un total de 2.500 euros sólo con derecho a desayuno por una estancia de seis días, sólo nos cabe decir que en Andorra hemos estado alojados en Suites mucho más grandes y confortables y con un régimen más amplio como el de media pensión y por un día más por 1.400 euros, y por poner un ejemplo estamos Hablando del Hotel Andorra Parc que actualmente tiene 5 estrellas, estamos hablando de mucho más lujo, comodidad y espacio, así como más régimen alimenticio y mucha más atención a sus huéspedes.
Sinceramente, podéis comprobar precios de hoteles de 4 estrellas y podréis ver en propia persona lo que os estoy comentando, este hotel a perdido el rumbo, estoy seguro que tarde o temprano dejará sus indiferencias porque de lo contrario no le veo mucho futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastantes pequeñas, si os podéis permitir alguna de las Suites, espero que vues...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ComercialRBH, Sales Hotel Roc Blanc en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Hola David B, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.

En el Hotel Roc Blanc centramos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes, intentando ofrecer siempre un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

No tenemos constancia de lo que usted nos comenta, y tras buscar en nuestra base de datos y comentarlo con nuestros empleados, no logramos encontrar información sobre dicha situación. No obstante, quisiéramos que contactara con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente sales2.hrb@rocblanchotels.com, para que pudiera darnos más información al respecto y poder ofrecerle una compensación por las molestias ocasionadas.

Esperamos que pronto podamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Situado en pleno centro de Les Escaldes, a escasos metros de la zona comercial y turística de la población, es el tipo de hotel ideal para un fín de semana y unas vacaciones. Posee aparcamiento propio. Las habitaciones son límpias, amplias y cómodas. El servicio, esmerado y muy profesional. Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ComercialRBH, Sales Hotel Roc Blanc en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Hola Pelforioc, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos sentimos muy orgullosos de saber que su estancia fue tan satisfactoria como nos describe y que pudimos cumplir plenamente con sus expectativas.
Esperamos poder tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Andorra.
Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Reservamos una habitación en el hotel Roc Blanc de Andorra y fue todo perfecto. El hotel está muy bien situado, en una plaza en la misma aviguda Carlemany, con toda la zona de tiendas a pocos metros. No nos dio tiempo a probar el spa, pero es otro punto a favor para el hotel

Supongo que el hotel no estaba lleno (reserva entre semana) y aunque habíamos reservado una habitación estándar nos dieron una superior:
- Cama gigante
- Habitación muy espaciosa
- Baño con bañera y ducha
- Muy silenciosa

El desayuno es un buffet que, sin ser gigantesto, está muy bien surtido y no encontramos a faltar nada. En resumen, fue nuestra primera estancia en este hotel y seguro que no será la última.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Pere S, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra mucho poder leer todos los comentarios positivos que nos hace sobre nuestro hotel y saber que su estancia fué realmente satisfactoria.
Esperamos tener el placer de volver a saludarle la próxima vez que visite Andorra y que pueda nuevamente disfrutar de su estancia en el Hotel Roc Blanc.

Opinión escrita 29 enero 2014

Excelente ubicacion, con parking propio y spa renovado con diferntes servicios.
Las habitaciones categoria superior son perfectas. Wifi gratis i Tv satelite.
El bufet desayuno es muy completo y la atencion del personal muy agradable.
Perfecto para qualquier tipo de viaje, compras, esqui, familia, amigos. Muy recomendable sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: 5 planta, hab doble superior, con vistas a Caldea. Excelentes vistas y tranquilidad absoluta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Pere B, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos llena de satisfacción saber que ha podido disfrutar de todos los servicios que el Hotel Roc Blanc ofrece a sus clientes.
Esperamos tener el placer de poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Andorra.
Saludos y hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Roc Blanc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Dirección: 5 Plaza Coprincep, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 80 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Roc Blanc Andorra