“Espectacular” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   5 Plaza Coprincep, Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación genial, el baño enorme, con bañera para dos personas y ducha separada y hasta hilo musical. La situación perfecta a 5 minutos andando de Caldea y el desayuno excepcional con una calidad de todos los ingredientes magnífica, zumo exprimido, bollería de pastelería en lugar de industrial...Si vuelvo a Andorra será a este hotel sin dudarlo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola David R, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que nos haga saber que su estancia fue tan agradable como nos describe, y estaremos encantados de poderle recibir en nuestro hotel de nuevo en su próxima visita a Andorra.

• Coreano primero
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bueno y céntrico, muy bien comunicado. habitaciones comodas y agradables...
estuvimos un fin de semana y la atención fue excelente, mucha amabilidad. Cabe destacar que la atención, simpatía y profesionalidad de la recepcionista nos dejo un muy buen sabor de boca. En pocas palabras fantástica. Quedamos muy contentos!! muy recomendable...!! Seguro repetiremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Hola Lucia H, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Ante todo, queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra.
Estamos muy orgullosos de saber que su estancia fue tan satisfactoria y le agradecemos también el reconocimiento hacia el trabajo realizado por el personal que tuvo el placer de atenderles. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos muy pronto poderle de nuevo recibir en nuestro hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel que en los años 80 debería ser de lo mejorcito de Andorra pero la verdad es que se han quedado atrás en cuánto a servicio y calidad.
Actualmente tienen un servicio de viejas glorias compartido con jovenes de nueva generación. La vieja guardia se la ve quemada, poco servicial y muy antipatica.
2 anecdotas:
- El parking no tiene acceso en ascensor (esta bien que pongan un aparca coches) pero señores que estamos en el SXXI y con lo que cobran las habitaciones, se podrían permitir el añadir un ascensor en la zona del parquing.
- Si salgo a las 10:00 hrs am de la mañana de la habitación y no vuelvo hasta las 16:00 pm lo mínimo es que la habitación este limpia y hecha. La excusa fue de que van mal de personal y no dan al abasto.
Señores del Roc Blanc, trabajo de cara al cliente y jamas he contestado de este modo a un cliente. En cualquier caso uno se disculpa y pone remedio al problema.
Dejan mucho que desear, no vale en redecorar las habitaciones. Falta una limpieza de personal urgente y mejorar los servicios del hotel si lo que quiere es perdurar en los años venideros. Ha pasado a ser un hotel de 2 estrellas y media.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hola JaviGuerra, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Antes que nada, queremos agradecer su confianza por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra.
Lamentamos que se haya formado una mala opinión sobre nuestro establecimiento y el personal que trabaja en ella. Todos nuestros empleados, desde los más nuevos a los más antiguos, se esfuerzan a diario para dar a nuestros clientes un buen servicio, con la calidad que ha caracterizado siempre nuestro establecimiento.
Esperamos que nos quiera dar un voto de confianza y nos dé la oportunidad de poderle de nuevo recibir en nuestro hotel, y podrá comprobar personalmente que la calidad y el buen servicio son nuestro principal objetivo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy bien todo,
buena atención, muy buen servicio un trato agradable y eficiente.
Muy recomendable para todo tipo de gente.
Bar una pequeña sala de juegos.
Inmejorable ubicación.
Estuvimos mi chica y yo, para descansar de un duro día de trabajo en andorra y para el siguiente poder disfrutar de un día de ocio y tiendas.
Muy satisfecho.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Hola Jay W, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra. Estamos muy satisfechos de que nos haga saber que su estancia fue tan agradable como nos comenta.
Esperamos muy pronto poderle de nuevo recibir en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel roc blanc opinio
Estuvimos este fin de semana en este hotel. No es la primera vez que nos alojamis aquí, puesto que consideramos que es un buen hotel y que está muy céntrico. La única cosa que me sorprende es que en su web indican una foto de la habitación estándard que luego no es la que realmente contratas. Aunque en las dos ocasiones la habitación era bonita, no tenia tv de las actuales, sinó de las antiguas de tubo. Tampoco tenía la imagen muy nítida, lo que me sorprende es que un hotel de esta categoría no disponga de televisioned planas en todas sus habitaciones. Por lo demás nada que decir, desayuno muy bueno, atención en recepción amable.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Hola Chuelita, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, muchas gracias por haber confiado de nuevo en nosotros.
Actualmente, estamos realizando un proceso de renovación gradual de todos los televisores del hotel. Ya se han cambiado más de un 75%, y en poco tiempo todas las habitaciones del hotel dispondrán de televisor plano.
Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Andorra.
Saludos y hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Establecimiento: Roc Blanc Hotel
Dirección: 5 Plaza Coprincep, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Roc Blanc Andorra