“LO MEJOR DE ANDORRA” 5 de 5 burbujas

Roc Blanc Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“LO MEJOR DE ANDORRA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En el mejor lugar de Andorra para realizar tus compras, tus excursiones y salidas nocturnas.
Ambiente acogedor y relajante. Habitaciones amplias con vistas preciosas. Muy cerca de Caldea, el centro Termal.
Una gran relación calidad precio
La zona de spa excelente con una atención exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al centro termal Caldea tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cristina C, Director de Relaciones Públicas en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola Dyna R, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Andorra.

• Coreano primero
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Antes de llegar al hotel enviamos un e-mail preguntado por los alimentos disponibles en el buffet desayuno, ya que mi mujer es intolerante a un par de productos.

No sólo nos contestaron, sino que nos enviaron una lista de todos los alimentos del buffet acompañados de un "Sí" o "No" podía consumir.

De los que "Sí", el hotel nos facilitó la información de cada proveedor del alimento dónde se adjuntaba la ficha técnica del producto, con sus ingredientes y sus alérgenos.

El hotel es un 4 estrellas superior, pero solo con este detalle supera de calle a muchos hoteles de lujo en cuanto a atención al cliente y a sus necesidades.

Un 10.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hola Sirtica, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y hacemos lo posible para que todos puedan disfrutar de su estancia. Estamos muy concienciados con las alergias e intolerancias alimentarias, pues queremos que todos nuestros clientes puedan alojarse con total tranquilidad.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia y esperamos poder recibirles de nuevo en su próximo viaje a Andorra.
Abadiño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es la quinta vez que vamos, a lo largo de los años. Esta es la segunda consecutiva (estuvimos el año pasado). El hotel sigue estando muy bien. Nosotros al igual que el año pasado estuvimos en una habitación superior premium ya que esta muy bien para un matrimonio con dos niños, ya que te ponen dos camas supletorias sin estar amontonados, ya que de tamaño está muy bien.
Los desayunos siguen siendo buenos, con todo lo necesario para empezar un buen día. Lo único que fallaban eran los zumos (se notaban muy artificiales), en muchos hoteles los zumos ya sabemos que son de brick pero tienen algo de sabor (por lo menos el de melocotón y piña). Por lo demás el desayuno es muy bueno y las cenas también (con productos de calidad).
El hotel me gusta ya que está en la calle principal de las tiendas (Av. Carlemany) y es muy cómodo si quieres ir a descansar con los niños un rato después de comer. Los niños pueden entrar en el spa o balneario de 19.00 a 20:00.
Lo unico que le falta como ya comenté en la encuesta de satisfacción (a la cual me han respondido desde el hotel, y para mi es un detalle que tengan en cuenta mis sugerencias) es que le haría falta una sala con 4 juegos para que los niños más pequeños puedan jugar (hay una pero las máquinas que hay allí son para más mayores) sobre todo los días que llueve o hace frío que no sabes a donde ir con ellos.
De todas formas como ya dije el año esté será mi hotel cada vez que vaya a Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium, aunque son más caras son más grandes, tiene incluida la entrada al spa o b...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hola Manuela M, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que su estancia fue tan satisfactoria y que quiera compartir su experiencia con otros viajeros. Nuestro personal se esfuerza día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa y para cumplir todas sus expectativas.
Tal y como ya le informamos, estudiaremos la posibilidad de añadir dentro de nuestras instalaciones una sala de juegos para que los más pequeños puedan distraerse.
Estaremos muy contentos de recibirla a usted y a toda su familia en su próxima visita a Andorra.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación genial, el baño enorme, con bañera para dos personas y ducha separada y hasta hilo musical. La situación perfecta a 5 minutos andando de Caldea y el desayuno excepcional con una calidad de todos los ingredientes magnífica, zumo exprimido, bollería de pastelería en lugar de industrial...Si vuelvo a Andorra será a este hotel sin dudarlo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola David R, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra.
Estamos muy contentos que nos haga saber que su estancia fue tan agradable como nos describe, y estaremos encantados de poderle recibir en nuestro hotel de nuevo en su próxima visita a Andorra.
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bueno y céntrico, muy bien comunicado. habitaciones comodas y agradables...
estuvimos un fin de semana y la atención fue excelente, mucha amabilidad. Cabe destacar que la atención, simpatía y profesionalidad de la recepcionista nos dejo un muy buen sabor de boca. En pocas palabras fantástica. Quedamos muy contentos!! muy recomendable...!! Seguro repetiremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola Lucia H, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Ante todo, queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra.
Estamos muy orgullosos de saber que su estancia fue tan satisfactoria y le agradecemos también el reconocimiento hacia el trabajo realizado por el personal que tuvo el placer de atenderles. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos muy pronto poderle de nuevo recibir en nuestro hotel.
Saludos y hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Establecimiento: Roc Blanc Hotel
Dirección: 5 Plaza Coprincep, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Roc Blanc Andorra