“Sigue mejorando” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
vilanova i la geltru
“Sigue mejorando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente hotel,bien situado ,con personal profesional y muy agradable,siempre atentos a cualquier necesidad del cliente,desayuno excelente,con todo lo que te puedas imaginar y necesario para que quedes satisfecho,excelente la habitacion 462 que me aloje,con bañera,con ducha en otro compartimiento y buenos colchones y almohadas,por poner un algo que no me gusto buen la TV,muy anticuada y la mala recepcion de los canales ,pues no se veian bien salvo TV3,pero todo excelente,y con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: en esta habitacion no te percatabas de los ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Pemoal, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra mucho que disfrutase de su estancia tal y como nos indica. En cuanto al tema de los TV, el hotel está realizando un cambio gradual de todos los aparatos TV, habiendo ya cambiado más el 80% de ellos, de modo que en breve todos ellos serán nuevos y mejorará considerablemente la recepción de los canales.
Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Andorra.

• Coreano primero
Lloret de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos recientemente a Andorra y queríamos estar céntricos para realizar cómodamente unas compras. Nos recomendaron el Roc Blanc. La experiencia ha sido mucho mejor de lo esperado. La comodidad de decir en las tiendas que estábamos alojados allí y enviarnos los paquetes al hotel sin necesidad de cargarlos no tiene precio. El restaurante Entrecote nos encantó, comimos muy bien y bien atendidos, un saludo a Agustí. Hicimos uso del Spa y las recomendaciones de Eli para los tratamientos fueron muy acertadas, conseguimos relajarnos de verdad. Era nuestra primera vez pero seguro repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cristina C, Director de Relaciones Públicas en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola Celia F, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Queremos agradecerle en nombre de todo el personal del hotel, y concretamente de Agustí y Eli, sus comentarios positivos, pues éstos son los que día a día nos motivan y nos ayudan a mejorar.
Estamos muy contentos que disfrutase de toda su estancia, y estaremos realmente encantados de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Andorra.
Saludos y hasta pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve alojado por negocios

Me habian hablado unos colegas de trabajo, estuve alojado entre semana, el desayuno completo Zumo de Naranja Natural, bolleria y buen cafe!!!

Las habitaciones con baño y ducha y con wifi

El Spa no lo use pero lo fui a ver y parecia muy moderno y tranquilo

Por mi opinion si os sirve, muy correcto eso si preguntar por Telmo que os ayudara en todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Contactar con la Srta Cristina y os daran precios para empresa, muy atractivo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hola Jaume R, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Estamos muy contentos de poder leer su opinión y que disfrutase de una estancia de negocios en nuestro hotel. Todo nuestro personal está dispuesto a ayudarles en su estancia y hacer que ésta sea de su agrado.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en futuras ocasiones, tanto en viajes de negocio como de ocio.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En el mejor lugar de Andorra para realizar tus compras, tus excursiones y salidas nocturnas.
Ambiente acogedor y relajante. Habitaciones amplias con vistas preciosas. Muy cerca de Caldea, el centro Termal.
Una gran relación calidad precio
La zona de spa excelente con una atención exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al centro termal Caldea tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola Dyna R, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Andorra.
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Antes de llegar al hotel enviamos un e-mail preguntado por los alimentos disponibles en el buffet desayuno, ya que mi mujer es intolerante a un par de productos.

No sólo nos contestaron, sino que nos enviaron una lista de todos los alimentos del buffet acompañados de un "Sí" o "No" podía consumir.

De los que "Sí", el hotel nos facilitó la información de cada proveedor del alimento dónde se adjuntaba la ficha técnica del producto, con sus ingredientes y sus alérgenos.

El hotel es un 4 estrellas superior, pero solo con este detalle supera de calle a muchos hoteles de lujo en cuanto a atención al cliente y a sus necesidades.

Un 10.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hola Sirtica, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y hacemos lo posible para que todos puedan disfrutar de su estancia. Estamos muy concienciados con las alergias e intolerancias alimentarias, pues queremos que todos nuestros clientes puedan alojarse con total tranquilidad.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia y esperamos poder recibirles de nuevo en su próximo viaje a Andorra.
Saludos y hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Establecimiento: Roc Blanc Hotel
Dirección: 5 Plaza Coprincep, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Roc Blanc Andorra