Apreciada Sra. Marlene,
En primer lugar, le agradecemos que haya comentado su experiencia sobre el hotel. Sin embargo, le informamos que a las 3 de la madrugada solo está el o la recepcionista de noche que, a no ser que suceda algún contratiempo, no abandona su puesto de control. Si en cambio le hubiera podido despertar algún huésped, debería haber contactado con recepción para informar del ruido y para que gestionara y solucionara dicha situación.
Por otra parte, nos ayudaría mucho saber qué día se alojó, en qué habitación lo hizo, y a qué nombre se se realizó la reserva. El motivo es el de verificar que su estancia realmente se ha producido en nuestro establecimiento, ya que en este portal cualquier persona puede realizar comentarios sin incluso haber disfrutado de servicio que se valora. No es la primera vez que se detectan valoraciones publicadas con la única intención de desacreditar establecimientos.
Si por lo contrario Usted si pernoctó en nuestro establecimiento sentimos que su estancia con nosotros no haya superado sus expectativas, a la vez que le rogamos nos facilite los datos indicados anteriormente para nuestro control y gestión de incidencias, y para procurarle una respuesta más concreta a sus comentarios ya que no entendemos a qué instalaciones se refiere cuando dice que no se le facilitaron explicaciones del funcionamiento de instalaciones de las habitaciones.
Atentamente,
Insitu Eurotel