“Hotel con buena ubicación, pero anticuado.”

Tulip Inn Andorra Delfos Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
ESPAÑA
“Hotel con buena ubicación, pero anticuado.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Es un hotel con una excelente ubicación. La zona de recepción es muy amplia y agradable.
Estuvimos en este hotel hace bastantes años y cuando hemos vuelto lo hemos encontrado todo igual.
Nuestra habitación doble del 6º piso era amplia y acogedora, pero los colchones eran bastante malos (muy blandos y cedidos). No había ningún enchufe en la zona de cabecero de la cama. El lavabo estaba bien de tamaño, aunque necesita una renovación urgentemente. Poca insonorización entre las habitaciones.
Por la noche se escuchaba el ruido de los ventiladores (supongo que la renovación del aire).
La cena bufé no está a altura de un hotel de 4 estrellas, por el contrario el desayuno es excelente. El personal del restaurante y el servicio son muy buenos.
El parking es caro, 20€/noche; se tiene que dejar la llave en el coche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Jordi T, DIRECTOR en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado /a huésped,

Agradecer su comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones , servicio y personal de restaurante.

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas( colchones, insonorización) sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes.

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su visión acerca del hotel con nosotros.

Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hace tiempo que queríamos alojarnos en este hotel,y si puedo decir que es el mejor hotel que hemos estado en Andorra y son muchos en los que nos hemos alojado.El desayuno y la cena también fueron muy a la altura de un buen cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado /a huésped,

En primer lugar gradecer sus amables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor, es un placer conocer algunos detalles y saber que disfruto de su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que apreciara nuestra Restauración (Desayuno y Cena) así como la valoración que nos da en comparación a otros Hoteles del país .

Reciban un cordial saludo.
cordoba,argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Muy buen hotel,ubicación perfecta,atención excelente.Muy limpio y con un desayuno variado y de calidad.En consejería nos asesoraron amablemente con respecto a los lugares para visitar, compras, y lugares donde comer.
En cuanto al parking, también excelente, muy ágil la atención, no como en otros hoteles donde sacar y entrar el vehículo se torna complicado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Jordi T, DIRECTOR en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado /a huesped,

En primer lugar agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel , el servicio de desayuno y limpieza del establecimiento.
Haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel para que vean que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suya.
Reciba un cordial saludo.
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel bien situado y muy tranquilo. Es un poco viejo pero está bien conservado, bastante limpio.
Las habitaciones son las mismas de hace 18 años (estuve alli y me alojé en el mismo), que se conservan en buen estado. Los baños bien conservados, un poco anticuados ya.
Televisiones grandes y de pantalla plana. Vistas un poco feas, a un edificio de oficinas.
El desayuno bastante bien, había poca gente con lo que no se hacían colas en el tostador ni para hacerte un café, con máquina que te lo hace en el momento no de termo.
Es económico, 100 € dos noches habitación doble creo que está muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Jordi T, DIRECTOR en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Gracias por alojarse en nuestro establecimiento y dar su opinión que para nosostros es muy imoportante.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos una semana en Septiembre de 2012 a 36EUR/noche y nos pareció una relación calidad/precio genial. Ubicación genial, trato excelente y wifi en todo el hotel. Es cierto que no es un hotel moderno pero las instalaciones están cuidadas. En definitiva, una muy buena opción a considerar en caso de viaje a Les Escaldes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel

Información adicional sobre el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel

Establecimiento: Tulip Inn Andorra Delfos Hotel
Dirección: Avd del Fener 17, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°13 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Andorra Delfos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfos Andorra La Vella
Hotel Delfos En Andorra