“Estancias agradables”

Tulip Inn Andorra Delfos Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana despues de semana santa el año pasado y la experiencia fue muy buen. La localizacion del hotel es muy buena, justo detras de la calle de las tiendas y a un par de calles de caldea. Las habitaciones son grandes y comodas y el servicio del hotel muy atento.
Si estas pensando en pasar un fin de semana de compras o en caldea, este hotel es estupendo!!!

• Se alojó en abril de 2014
Jordi T, DIRECTOR ALOJAMEINTO en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado /a huésped,

En primer lugar agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y servicio.

Reciban un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Tulip Inn Andorra Delfos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, fácil para llegar, como siempre complicado aparcar, pero no imposible como en enero. Las instalaciones correctas, en línea con el Fénix, de la misma cadena, pero el desayuno no está al nivel de un 4 estrellas y a años luz del Fénix. La habitación tiene mal aislamiento contra el ruido de la calle, desde la 5 planta se oía a la gente. En fin bien para una o dos noches. Como estuvimos en HD no puedo opinar del servicio de restauración, aunque a la vista del desayuno...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre que subo a Andorra miro la disponibilidad, ya que es, a mi opinión uno de los mejores, siempre basandome en calidad/precio, confort y ubicación
. Recomendable 100/100

• Se alojó en septiembre de 2013
Jordi T, Director en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado /a huésped,

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente , será un placer atenderles nuevamente agradeciendo su lealtad hacia nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 19 mayo 2014

El desayuno bastante variado, con reposiciones rápidas de lo que se iba acabando. las habitaciones correctas, el wifi en la habitación malisimo.La ubicación es lo mejor. cerca al lado comercial de Escaldes. y puedes ir andando a caldea, con variedad de restaurantes por la zona.
Si he de regresar a Andorra, repetiré hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su tiempo.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como el desayuno y las Habitaciones

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas , Wi-Fi, sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes.

Gracias por confiar en nosotros, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Anteriormente ya me había alojado en este hotel y me encanto pero esta vez me resistía a reservar por que me parecía que ya estaría viejecito y desgastado pero al llegar a Andorra en mitad del puente y sin reserva hecha no tuvimos más opción que quedarnos.
La experiencia fue positiva ya que pillamos en recepción a Didac y nos resolvió la reserva en un "pis-pas"
Las habitaciones si que es verdad que como ya imagine estaban un poco pasadas pero limpias e impecables,el baño completo y con amenities,el desayuno digno de un cinco estrellas,había de todo y mucha calidad,la ubicación es la mejor ya que tienes tooodas las tiendas solo salir a la esquina y el centro caldea a 5min.
Hotel indicado para un fin de semana de compras

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado /a huésped,

Nos alegra saber que disfrutaran de su estancia y que hayan decidido compartir su experiencia con esta comunidad.

Haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel para que vea que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suyas.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la limpieza de las Habitaciones y el desayuno .

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel

Dirección: 17 Avd del Fener, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°13 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 48 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Andorra Delfos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfos Andorra La Vella
Hotel Delfos En Andorra