“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre El Greco

El Greco
En el puesto nº 27 de 140 Restaurantes en Escaldes-Engordany
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Hemos ido unos días a Andorra a mediados de agosto de 2013 y hemos cenado en este restaurant, siguiendo las opiniones positivas de tripadvisor. Es un buen restaurant, con variedad en el menú, buena calidad y cantidad y un ambiente acogedor, con cierto aire de castillo medieval en el interior.

Antes de empezar nos han puesto un pequeño picoteo con fuet y aceitunas, pero no hemos tenido que esperar casi nada, el servicio de puesta y retirada de platos es rápido. Nuestro menú ha sido: de primero, ensalada catalana con embutido y ensalada tropical de arroz y pollo, ambos bastante buenos y abundantes, la de arroz y pollo era totalmente casera, con trozos grandes de pollo (en otros restaurants me cuesta encontrar el pollo). De segundo hemos pedido berenjena rellena (que forma parte de los primeros platos, pero lo hemos pedido como segundo, sin problema) y butifarra con pollo a la vizcaina, que lleva un pisto sabroso. El postre también variado, en nuestro caso pastel de chocolate y nata, y fruta. En cuanto a precio, ambos menús de noche 11,75 con pan y postre incluidos, más la botella de agua y dos cafés, total algo menos de 30 euros.

En resumen, una buena opción para comer o cenar en Escaldes, en pleno centro (casi frente al centro comercial Illa Carlemany)

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Hace mas de quince años que conozco éste restaurante, y jamás me he sentido decepcionado, si bién se le podría recriminar que cuesta ver cambios en la carta, se le ha de reconocer que los platos son acertados, bien presentados y de cantidades generosas. El propietário y su sócio, los mismos desde el primer día que entré en el local, son buenos profesionales que jamás tienen un "no" para la clientela. Recomiendo una visita a éste restaurante si se está en Andorra La Vella o Les Escaldes, y la repetición es segura!

Opinión escrita 1 de junio de 2013

Para ser un menu está bastante bien con mucha variedad de platos tanto de los primeros como segundos y los postres tambien estaban muy bien.

Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Siempre que puedo voy a comer aquí!! La ubicación es excelente el trato del personal inmejorable, son muy amables y tienen una simpatía que no se pude mejorar!! Y que decir de la comida, creo que me gustan todos los platos pero mis preferidos son el carpaccio de atún, el gazpacho y el strogonoff

Opinión escrita 17 de abril de 2013

Lo encontramos por Internet...fué por Semana Santa 2013, intentamos comer el primer dia que llegamos y nos encontramos que habia una demora de 1 1/2 hora, por lo que decidimos marchar, pero a partir de la cena del primer dia y estuvimos 3 , lo declaramos nuestro Restaurante Oficial en Estancia, trato excelente, comida de calidad, la que ofrece este Leonés afincado en Andorra ¡¡¡