“Poco turístico pero muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Banyoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Poco turístico pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

És un restaurante que se nota que va sobretodo gente residente de Andorra, ya que esta un poco apartado. Pero la comida esta muy bien y acabas muy lleno. Buen precio: menus des de 11 euros (sin bebida).

Visitado el febrero de 2014

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente restaurante y staff”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde siempre se come bien, te sientes muy agusto, y con un servicio exquisito.
Llevamos yendo a comer i a cenar desde hace mas de 10 años, y Miguel y Manolo, sus propietarios nunca nos han defraudado en cuanto a la calidad y el servicio. Desde luego que recomendamos este restaurante tanto a la gente de Andorra como de fuera.
Disponen de un menu muy completo, platos muy elaborados, copiosos y a un precio muy asequible.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo no lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me interese por el por los comentarios que tenia y tuve la desgracia de ir. Fuimos mi pareja y yo, llegue sobre las 14 pm y estaba lleno nos lo suponiamos por lo pequeño q es , le comentamos que nos reservara mesa sobre las 3 o asi y dijeron que sin problema, volbimos sobre las 15:15 suerte que pudimos pasar hasta el restaurante por que justo al lado se encuentra el restaurante big ben y tenia muchisima gente esperando . Mi sorpresa fue q al llegar le comente q si lo tenia reservado i me contesto q bueno , q le habia llegado genye y q estaban 20 min esperando y q me esperara despues de eso le da las mesas a otras personas y me dice q comieramos fuera con el frio q hace jaja ,pues lo mejor fue cuando le recrimine q q hizo com mi reserva y contesto "q mira o comeis fuera o nos hibamos q no les iba de dos clientes"

Suerte q acabamos comiendo en el restaurante big ben de al lado tarde pero excelente probe uno de los mejores restaurantes . Gracias

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Menu correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un menu con un abanico muy amplio de opciones a un precio muy correcto.
Servicio bueno. He comido varias veces y siempre correcto

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos ido unos días a Andorra a mediados de agosto de 2013 y hemos cenado en este restaurant, siguiendo las opiniones positivas de tripadvisor. Es un buen restaurant, con variedad en el menú, buena calidad y cantidad y un ambiente acogedor, con cierto aire de castillo medieval en el interior.

Antes de empezar nos han puesto un pequeño picoteo con fuet y aceitunas, pero no hemos tenido que esperar casi nada, el servicio de puesta y retirada de platos es rápido. Nuestro menú ha sido: de primero, ensalada catalana con embutido y ensalada tropical de arroz y pollo, ambos bastante buenos y abundantes, la de arroz y pollo era totalmente casera, con trozos grandes de pollo (en otros restaurants me cuesta encontrar el pollo). De segundo hemos pedido berenjena rellena (que forma parte de los primeros platos, pero lo hemos pedido como segundo, sin problema) y butifarra con pollo a la vizcaina, que lleva un pisto sabroso. El postre también variado, en nuestro caso pastel de chocolate y nata, y fruta. En cuanto a precio, ambos menús de noche 11,75 con pan y postre incluidos, más la botella de agua y dos cafés, total algo menos de 30 euros.

En resumen, una buena opción para comer o cenar en Escaldes, en pleno centro (casi frente al centro comercial Illa Carlemany)

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente