“Si vais solo alojamiento”

Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Si vais solo alojamiento”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel "aceptable" para dormir. Habitacion no esta mal. Tiene 2 ambiente salita y dormitorio. Instalaciones nulas. Cafeteria cerrada todo el dia, si quieres cafe te lo sacas de la maquina. Aconsejable coger solo alojamiento justo enfrente hay una cafetería que esta bastante bien. Comida es pesima y con muy poca variedad. Vamos en la mili he comido mejor

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

La realación calidad-precio es excelente. Los apartamentos son espaciosos, sin ruidos y con buena limpieza. La cocina quizás un poco pequeña y escasa pero funcionaba bien. El servicio amable y correcto. El buffet desayuno muy escaso para el precio que tiene. Recomiendo este hotel para quines quieran un sitio económico y correcto para su estancia en Andorra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegamos al hotel cosmos y el apartamento tiene la cocina cerrada con llave y una madera en la ventana, si queriamos usarla teniamos que pagar 15€ mas cada dia. Lo nunca visto! Jamas me habia pasado viajando por todo el mundo. Cuando alquilas un apartamento, tienes derecho a cocina. Falta de informacion por parte de rumbo en la reserva de un apartamento.

El apartamento es grande, gran salon, pero necesita una renovacion porque esta todo viejo, sucio y obsoleto ademas de gastado y roto y las camas son duras y las almohadas extrafinas... se nota que poca gente va alli, no me extraña! han de hacer una gran inversion en la renovacion de todo, pero haciendo pagar por usar la cocina no ayuda a que la gente vuelva!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no vayais!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escaldes-Engordany

Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hice una reserva mediante Rumbo en el hotel Cosmos de una habitación estándar y al llegar al hotel intentaron darme (o colarme) un Apartahotel sin cocina alegando bajo la política de empresa que para ellos una habitación estándar corresponde a un apartamento sin cocina.
Tuve que demostrar durante más de media hora en recepción (con mi móvil) que en su propia página web marcan como habitación estándar una habitación doble.
Los recepcionistas únicamente responsabilizan a la web rumbo. Me consta que la semana anterior a la que yo estuve en el hotel, le pasó lo mismo a otra clienta pero ésta, tuvo que conformarse con el apartamento que, obviamente, dista mucho de las calidades del Hotel.

La atención de la recepcionista fue nefasta ya que me levantó la voz en varias ocasiones y se puso muy alterada cuando realmente intentaban engañarme a mi. Incluso me llegó a dejar la hoja de reclamaciones e inmediatamente irse de recepción y dejarme ahí. No intentó ni siquiera hablar conmigo ni examinar mi bono que marcaba claramente "HABITACIÓN ESTÁNDAR", únicamente dijo que tenía que quedarme con el apartahotel.
Calidad del hotel: normal
Calidad de la atención: nefasta
Tener cuidado con este hotel, claramente es un engaño.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabo de llegar de este hotel y estoy muy descontenta. Para empezar te piden el número de tarjeta y a la hora de hacer la reserva no lo dice por ningun sitio, cuando en la mayoría de apartamentos que he ido se avisa de que hay una fianza. Pero lo que más me molestó, y que tampoco se avisa a la hora de hacer la reserva, fue que nos obligaron a dejar el material en un guardaesquís compartido y sin vigilancia ya que no te dejan subirlo a la habitación, le comentamos a la chica que llevábamos material muy bueno ya que competimos en este deporte y que ya que nos obligaban a dejarlo allí esperábamos alguna responsabilidad por su parte y nos contestó de bastantes malas formas que ellos no se hacían cargo de lo que se dejaba en el guardaesquís y además nos dieron un trato bastante ofensivo por no ser rusos como ella misma comentó. A parte la limpieza brillaba por su ausencia y no nos pusieron en el tipo de habitación que habíamos seleccionado.. en resumen, si teneis aprecio a vuestro material no vayas a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JOAN C, Director General en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Estimado cliente,

lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido de su satisfacción. En el caso del material de esquí, y con el afán de mantener las habitaciones en las mejores condiciones posibles y sin rayaduras y golpes en las paredes, el hotel tiene condicionado un espacio con lockers para guardar los esquís donde los clientes pueden cerrarlos con unas llaves que se les facilitan en recepción. Otra opción que contemplan muchos clientes es dejarlo en el vehículo dentro del parking cubierto y cerrado del hotel.
No obstante, valoramos mucho su opinión acerca de los diferentes datos que nos facilita y estamos trabajando para perfeccionar nuestro servicio.

Esperamos poder atenderle de nuevo y que disfrute de su estancia como creemos que se merecen nuestros clientes.

Atentamente
Dirección General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hotel Exe Prisma

Información adicional sobre el Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra

Establecimiento: Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra
Dirección: Av. De les Escoles 10, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra 3*
El Hotel-Aparhotel SERHS Cosmos Andorra*** es un acogedor hotel y aparthotel en el centro de Escaldes, a un paso del balneario de Caldea y de la principal zona comercial, con todas las comodidades de un hotel 3 estrellas en el corazón de Andorra. Un destino ideal para unas vacaciones en familia o con los amigos a pocos minutos de las estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira, rodeado de montañas y espectaculares valles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmos Andorra
Hotel Cosmos Escaldes