“Son unos ladrones”

Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Lleida
“Son unos ladrones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Dejamos las maletas en un cuartito pequeño del hotel cerrado con llave, el último día todo el día. Pues me desapareció allí una colonia Cacharel que iba a regalar a mi hermano de 62 €!!.A su vez, mi pareja se olvidó su gel Hugo Boss de 20 € en la bañera y ni nos dijeron nada al regresar a por las maletas ni nos han compensado de ninguna manera tras quejarnos por teléfono! Una VERGUENZA y encima DICEN QUE ES UN hotel de 4 estrellas! :(

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Amposta, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

La habitación y el baño muy pequeños. Se oía a todas horas cuando alguien tiraba de la cadena del w.c. A las 7 de la mañana saltó la alarma de incendios y tardaron más de 15 minutos en pararla. Lo Peor de todo fue el último día, bajamos a desayunar pero como teníamos que marchar nos cogimos dos bollos del almuerzo (que ya habíamos pagado) para llevar por el camino ya que no había tiempo de comerlo allí. Cuando el metre del restaurante lo vio, vino gritando que no se podía llevar la comida… Nos quedamos sin saber que decir. Todo el restaurante lo oyó. Después vino la directora y ambos nos trataron fatal por coger dos bollos.. Nos dijeron mal educados entro otras más cosas. Menudo disgusto e impotencia sentí de ver cómo trataron a sus clientes. Horrible, el peor lugar en el que he estado nunca en diferencia. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escaldes-Engordany

Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel correcto pero no es un cuatro estrellas. La decoración se ha quedado estancada en los años noventa. El trato correcto, exceptuando un punto: me podrían haber dicho a la entrada que el mando a distancia del televisor está en recepción. Nos dimos cuenta de este punto después de ducharnos para irnos a dormir, y me tuve que volver a vestir, bajar a recepción y por una "módica" fianza de 20€ te entregan el mando. El desayuno es tipo buffet bastante bien surtido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel se encuentra bien situado, en la calle más comercial de Andorra,la habitación en la que nos acomodaron era muy pequeña y hacía un calor exagerado, teniendo que dormir con las ventanas abiertas dado que el radiador no se podía cerrar por encontrarse la llave averiada, avería que tras avisar en recepción fue arreglada al tercer día, y la solución fue el cerrar el radiador, jeje, toma ya, antes por exceso de calor y ahora nos dejaban sin ella, de risa. En cuanto al buffet, el mismo era bastante cutre, y la amabilidad de algunos empleados dejaba mucho que desear, si bien el personal de recepción en especial un señor mayor se libraban. En general es un hotel sin grandes alardes, muy normalito, al cual le llegarían de sobra dos o tres estrellas, desde luego cuatro es una burla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normalizo muy bien situado en la calle Carlemany, la más comercial de Andorra, con instalaciones más propias de un tres estrellas, comida normalita, sin platos calientes del desayuno y comida un poco cuartelaria, amabilidad escas de los empleados, salvo excepciones, eso si la directora era encantadora y dispuesta, merece un hotel mejor

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Eureka Hotel Les Escaldes

Establecimiento: Eureka Hotel Les Escaldes
Dirección: 36 Avda Carlemany, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eureka Hotel Les Escaldes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka Hotel Les Escaldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eureka Les Escaldes
Hotel Les Escaldes