“Un hotel para pasar la noche entre Francia y España”
Opinión sobre Eureka Hotel Les Escaldes

Eureka Hotel Les Escaldes
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Pilar, Argentina
“Un hotel para pasar la noche entre Francia y España”
Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel está ubicado a metros de la avenida principal de Andorra, cerca de todos los comercios y lugares de interés. Permite un buen descanso, necesario para estar listo para continuar al día siguiente. El desayuno y la cena buffet correctos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, cerca de una gran calle principal donde hay muchos centros comerciales y tiendas para comprar. También viene bien para ir a Caldea. Las habitaciones estan bien, aunque en general es un hotel antiguo, con decoracion sesentera. El servicio mas bien estupido y poco correcto y la comida del buffet muy buena.

• Se alojó en julio de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Ya para empezar olvidaros del wifi, imposible mantenerse conectado más de 2 minutos seguidos. Sería mejor que dijeran que no hay y así te ahorras el tiempo de ir batallando con el smart phone. Desesperante.
Por otra parte el servicio no es de fiar. Dejamos la Habitación antes de las 12h, a las 3 horas, al volver a buscar las maletas en el cuarto de recepción reclamamos un objeto olvidado en la misma habitación y nadie sabía nada. Ademas nos desapareció un regalo de la habitación de las maletas. Un Desastre!
Desayuno de muy justito. No me gustó.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escaldes-Engordany

Lleida
Opinión escrita el 27 abril 2013

Dejamos las maletas en un cuartito pequeño del hotel cerrado con llave, el último día todo el día. Pues me desapareció allí una colonia Cacharel que iba a regalar a mi hermano de 62 €!!.A su vez, mi pareja se olvidó su gel Hugo Boss de 20 € en la bañera y ni nos dijeron nada al regresar a por las maletas ni nos han compensado de ninguna manera tras quejarnos por teléfono! Una VERGUENZA y encima DICEN QUE ES UN hotel de 4 estrellas! :(

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Amposta, España
Opinión escrita el 10 marzo 2013

La habitación y el baño muy pequeños. Se oía a todas horas cuando alguien tiraba de la cadena del w.c. A las 7 de la mañana saltó la alarma de incendios y tardaron más de 15 minutos en pararla. Lo Peor de todo fue el último día, bajamos a desayunar pero como teníamos que marchar nos cogimos dos bollos del almuerzo (que ya habíamos pagado) para llevar por el camino ya que no había tiempo de comerlo allí. Cuando el metre del restaurante lo vio, vino gritando que no se podía llevar la comida… Nos quedamos sin saber que decir. Todo el restaurante lo oyó. Después vino la directora y ambos nos trataron fatal por coger dos bollos.. Nos dijeron mal educados entro otras más cosas. Menudo disgusto e impotencia sentí de ver cómo trataron a sus clientes. Horrible, el peor lugar en el que he estado nunca en diferencia. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hotel Exe Prisma

Información adicional sobre el Eureka Hotel Les Escaldes

Establecimiento: Eureka Hotel Les Escaldes
Dirección: 36 Avinguda Carlemany, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eureka Hotel Les Escaldes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka Hotel Les Escaldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eureka Les Escaldes
Hotel Les Escaldes