“Buena comida, buen hotel”
Opinión sobre Eureka Hotel Les Escaldes

Eureka Hotel Les Escaldes
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuvimos en el puente del 12 Octubre alojados en el hotel. Fue un viaje rápido, ya que solo pasamos 1 noche. Las habitaciones están bien, completas, aunque pequeñas. Camas cómodas y resaltaría un buen secador de pelo. Todo muy limpio. La comida del bufett es buena. Situación céntrica en una calle llena de comercios... Lo único que cuestionaría son las estrellas, yo en lugar de 4 lo dejaría con 3. Me llamó la atención la mala contestación de una camarera a una señora por preguntarle si no iba a sacar más de un plato que se había terminado. Pero nosotros no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel muy recomendable por céntrico y calidad -precio muy buen servicio,supongo inigualable en Les Escales Engordany y también muy buen servicio. Nosotros, mi mujer y yo,estamos yendo desde hace más de veinticinco años, en este tiempo ha sido el hotel renovado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos dos noches a media pension. Es un hotel centrico, muy limpio, el personal de recepción muy amable, las habitaciones son casi todas interiores y las exteriores dan a un pasaje , por lo que vistas poca , en cambio me parecio perfecto que el suelo de las habitaciones fuera de baldosas(más higienico) no con moqueta ( que en ocasiones dejan mucho que desear).

Las comidas el primer dia fue buffet y el segundo menu, estaba todo correcto y muy bien cocinado , pero daban lo mismo para comer que cenar, con lo cual es mejor no coger pensión completa.El desayuno buffet correcto. En cuanto a la categoria creo que le sobra una.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es un hotel solo para ir a dormir y mejor habitaciones exteriores , aunque sean con poca v...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

He estado alojado en este hotel 4 noches a finales de julio 2013 , en plena fiesta mayor de Escaldes Engordany .No puedo opinar sobre la comida ya que esta vez solo he estado con alojamiento , aunque sobre comentarios recibidos es buena , con un completo desayuno bufet cosa que no suelen dar en otros hoteles ya que te dan unas magdalenas o un croisant , pan tostado , y cafe aguado .
Por un error informatico me dieron una habitacion en el primer piso sin minibar necesario para mi por mis medicinas , al comentarlo en recepcion a su amable jefa de recepcion enseguida me cambiaron de habitacion a una con minibar .
La habitacion era interior , sin vistas a la calle pero perfectamente ventilada , tanto por su ventana como por el aire acondicionado que a pesar del sofocante calor exterior no lo hice servir y muy tranquila .
Habitaciones insonorizadas con wifi y una gran television de pantalla plana con cadenas internacionales .
Colchon muy comodo .Cuarto de baño limpio , con secador de pelo y complementos de baño como champu , gel de baño , peine etc , como es normal en un hotel de 4 estrellas .
Bien situado en un callejon tranquilo junto a una avenida peatonal donde estan todas los mejores comercios de Andorra .
Resumiendo , he viajado mucho y conozco desde hace mas de 12 años Andorra y me he alojado en hoteles pesimos , viejos y sucios , llego a este hotel y por un precio mas que razonable en plena temporada alta me encuentro un trato magnifico en recepcion , habitacion limpia y muy comoda .
Lo recomiendo y volvere .
Por cierto soy un particular y he viajado por toda europa y hay hoteles muy buenos , regulares y malos .

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2013

Normalmente mi pareja y yo siempre vamos a otro hotel más barato en Andorra, pero como estaba ocupado tubimos q mirar otro. Acabamos en éste hotel, creiendo q siendo de 4 estrellas incluso estariamos mejor.... Pero resultó ser una broma... Nos tocó una habitación interior, sin vistas, dnd no estraba ni la luz del sol. Decoración ochentera, dnd la limpieza era justita. Los albornozes hacian una olor rara y si andabas descalzo te quedabas medio pegado al suelo. Tubimos q dejar 20€ de fianza por el mando a distancia de la tv... La habitación era enana y las paredes de papel, podias oír la cadena del wc de la habitación de al lado... Es uno de los peores hoteles dnd hemos estado nunca... Relación calidad-precio malo, ya que para ser un 4 estrellas es muy muy muy justo... Si dijeran q es un 2 o 3 estrellas quedarían mejor. Lo único positivo es su localización y la amabilidad de la chica de recepción. No volveremos nunca a éste hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Eureka Hotel Les Escaldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eureka Hotel Les Escaldes

Dirección: 36 Avinguda Carlemany, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 36 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eureka Hotel Les Escaldes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka Hotel Les Escaldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eureka Les Escaldes
Hotel Les Escaldes