“excelente hotel salvo por una cosa”

Golden Tulip Andorra Fenix Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 1 septiembre 2011

el hotel es muy bueno. la ubicacion es perfecta justo al lado de la calle comercial y a 5 mins de Caldea. dispone de wifi gratuito, y agua gratuita en el minibar, un detalle.
aun asi lo que no me gusto fue el parking. dispone de una propio debajo del hotel, es bastante caro y ademas no te reservan la plaza. as de dejar las llaves en el coche por si lo tienen que mover. la seguridad deja mucho que desear.

aun y todo el hotel es recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2011

hola a todos. ayer mismo me aloje en el hotel fenix. y la verdad no era lo que esapraba. el personal no son tan amables. y el servicio de las habitacion no era profesional cuando pedi la comoda me la traeron y el chico se le olbido traer me el cheque y luego para subir lo tardo una hora y media cuando yo ya estaba dormida y me melesto, otra cosa que no es comoda el bar solo tienen 2 aguas en cuando un hotel de 4 estrellas debe tener un bar. y lo ultimo que en las habitaciones no tienen wifi y tienes que conectarte con un cable que se quedan de fianca unos 20 euros por darte lo, algo que lo veo que estan un poco atrasados. bueno aparte de eso es muy centirico tienen parking de pago 20 euros diarias y d entro es limpio y la cama super comoda. y hay una tele grande que le falta canales que se la ponen en la carta como canal plus y mas ...bueno no pienso repetir. porque no hemos estado satisfechos del todo mi pareja y yo. saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

La situación del hotel es buena, fácil de encontrar si vienes con coche, muy cerca andando si vas a Caldea y por supuesto cerca de la Avenida Carlemany / Avenida Meritxell para pasearte por sus innumerables tiendas, aunque Andorra, excepto en contadas cosas, ya no es lo que era.
El aspecto del hotel es francamente bueno, se ve todo bastante nuevo y en buen estado, los ascensores del hotel rapidísimos (si bien es cierto que creo que los días que estuvimos el hotel tenía una muy baja ocupación), quizá la única pega que los pasillos eran un poco oscuros.
La habitación genial, muy amplia y espaciosa, abuhardillada, con suelo de parquet, armarios bastante grandes y buen número de perchas. El baño muy amplio también acorde con la habitación, muy correcto así como las amenities del mismo. El mayor pero fue que el aire acondicionado no funcionaba correctamente, lo que nos hizo pasar una primera noche bastante calurosa. La limpieza de la habitación perfecta también.
Los desayunos lo mejor, son realmente buenos!!!
Y en cuanto al parking, pues caro, como la mayoría de Andorra.
La zona bastante tranquila por la noche, al menos en esta época que hemos estado nosotros, y sin el tráfico habitual de la avenida principal de Andorra.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2011

Llegamos un poco tarde al hotel tras un dia intenso de sky.
Al llegar la recepcionista nos dice que como no tenian habitaciones standard que nos davan una standard superior, con acceso a la zona de aguas gratis y con bañera de hidromasaje! Fue todo un puntazo.

La verdad que no subimos a la piscina pero comparto opinion con una chica que nombra que deberia ser gratis para todos, ya que es una zona muy básica. Si quieres más tienes caldea a 5 minutos.

El desayuno genial, y todo buenissimo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2010

La verdad es que este hotel nos encanto tanto a mi como a mi novio, la situacion del hotel es excelente, no es nada ruidoso, es un hotel super tranquilo, yo estuve en la habitacion 523 y fue un lujazo!! todo super limpio, la tele una pasada, y la comodidad de las camas era espectacular! yo personalmente, solo tengo dos cosas en contra la piscina tendria que ser gratuita para todos los miembros que se ospeden en este hotel, y las vistas de la habitacion tendrian que ser todas perfectas ( lo digo porque a mi me pusieron dando a un edificio y no veiamos el precioso paisaje de andorra) esto lo digo para que la proxima vez que vayamos haya constancia.. jeje.. la verdad es que nos encanto.La gente super amable con nosotros y la comida buenisima! lo dicho: VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel

Dirección: Prat Gran 3-5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 55 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Andorra Fenix Hotel 4*
HOTEL FÈNIX 4*QDispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Estandard y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con nuevas TV de plasma de 32’. Les habitacions Executive y Junior Suite ofrecen también bañera hidromasaje, acceso gratuito a la Zona Relax del hotel (gran terraza solárium con vistas panorámicas, piscina interior climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el prestamo de albornoz y zapatillas. Restauración adaptada para celíacos.Otros servicios son: el Restaurant Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en còctels. Business Center i Wifi gratuito. Y para los negocios, dispone de 3 sales modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalment equipadas, con capacidad para 90 persones. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Otros:- No se aceptan animales domésticos..- Cunas gratuitas segun disponibilidad del hotel (niños de 0 a 2 años)- Habitaciones adaptadas para clientes minusválidos- Sistema de seguridad alimentária APPCC/HACCP ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel Andorra
Hotel Fenix Andorra La Vella