Golden Tulip Andorra Fenix Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Eureka Hotel Les Escaldes(Escaldes-Engordany)
  • Desayuno incluido
Hotel Espel(Escaldes-Engordany)
Hotel Exe Prisma(Escaldes-Engordany)
527 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Esta muy cerca de la calle comercial, es economico y limpio. Habitación muy amplia y limpia, aunque mal insonorizada, la cama demasiado dura (casi no pude dormir). La nota mas negativa es por la piscina, bueno por no decirle bañera, es muy pequeña para un hotel, la foto de la publicidad engaña. No recomiendo aparcar en el hotel. En el parking fener sale por la mitad. Falta wifi en las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Hotel bien ubicado en Andorra, cercano a la zona de tiendas y a Caldea. Tuvimos un problema con la calefacción la primera noche (iba a tope y no regulaba), pero en cuanto lo dijimos subieron a arreglarlo. Tienen el excelente detalle de montar un transporte gratuito a pistas de Grandvalira. Comparado con los otros hoteles de 4 estrellas de la zona, el precio no está mal, aunque tampoco es el más barato.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

El hotel está muy bien: habitaciones amplias, calefacción potente, caja fuerte, baño limpio... Las camas son un poco duras, a mi gusto, pero es confortable. Atención correcta del personal; desayuno bufette muy amplio... El único punto en contra que encontramos es el alto precio del parking, que por una noche te cobran 22 euros. Hay un pk público al lado, que la noche te cuesta 6 euros (creo), aunque en invierno y con las bajas temperaturas quizás no es muy fiable dejar el coche allí....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Nos hemos alojado con mi pareja por un fin de semana. El trato es correcto y atento. Está muy cerca de Caldea y de la calle comercial de Andorra-Les Escaldes. Tiene un pequeño spa en el ático. El desayuno buffet es variado. Nuestra habitación, una superior era amplia y límpia. Consejo: En Andorra aun no hay ley anti-tabaco, por lo que si no quieres que la habitación huela a humo hay que indicarlo cuando hagas la reserva.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Hemos estado este fin de semana en el hotel y que decir...vaya estancia mas maravillosa. La ubicación muy buena, la habitación amplia, con todo tipo de detalles, la comida...que decir de la comida, todo buenísimo, los camareros, armando, la directora del hotel, que esta pendiente de todo en cada momento, para que la estancia sea de lo mas agradable, todo y todos de 10. Solo decir que subo a Andorra dos veces al año y cada vez probamos un hotel distinto, pero eso se acabó, de ahora en adelante el Hotel Fenix, será nuestro hotel. Recomendable 100%, no os defraudará.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja