“Bonito y Barato”

Golden Tulip Andorra Fenix Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy amable el personal , buena atencion , limpio.... nos dieron camas separadas y pedimos el cambio a una grande que rapidamente nos lo atendieron sin problemas .

El bufet desayuno , espectacular .... vinos , cavas , cafe expreso ..... salmon , quesos , incluso pasta para el desayuno . un 10 empezar el dia asi , da gusto .

Centrico , bien comunicado , zonas azules para apararcar y si no hay suerte , parkings publicos a 4 minutos a pie.
En 5 minutos a pie te situas en la avda. principal de tiendas y en 15 minutos en coche las pistas de ski .

El precio , a mi parecer , muy bueno ya que cogi pack de habitacion , desayuno y forfait.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions de camas separadas ( aunque juntas ) son mas grandes que las de matrimonio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HFenixAndorra, Director en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciado Cliente,

Queremos aprovechar la ocasión para agradecerle haya querido compartir si experiencia.

Nos alegramos que se haya llevado una buena impresión y valore positivamente los servicios del hotel así como la ubicación .

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 febrero 2014

Lo puntúo como normal porque creo que han fallado en algo grave, la cama de la habitación que nos dieron era de 1,80 x 1,35.... Para ser un cuatro creo q un cama mínimo a de ser de 1,50. Estuve una noche y no le di más importancia pero de estar más días me hubiese quejado.
El resto muy bien, limpieza, situación, restaurante, wifi incluso en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HFenixAndorra, DIRECTOR HOTEL en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciado Cliente,

Nos complace haya querido compartir su experiencia.

Nos agrada que valore positivamente la limpieza , situación y servicio de restaurante.

En referencia al comentario de la cama de la Habitación comentarle que también tenemos camas de matrimonio de 1.50 m o habitaciones con 2 camas, para una próxima ocasión , no dude en comentarlo en recepción , aunque sea una solo noche , para que le den otra habitación.

Esperamos verles nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos estado alojados un fin de semana en este hotel y lo que mas nos ha gustado ha sido su ubicación. Perfecto para ir de compras y perfecto si quieres ir a esquiar.
El desayuno bastante bien y la cena buenísima.
La parte negativa del hotel es el spa, se queda muy cortito. A la piscina climatizada le falta temperatura, el agua esta tibia tirando a fría.
La calidad del sueño no es buena, pues en la planta donde nos alojábamos había mucho ruido y gente poco respetuosa con los demás, pues no paraban de ir y venir por el pasillo y gritar como locos. Las almohadas dejan mucho que desear.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HFenixAndorra, DIRECTOR en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Apreciado Cliente,

Queremos aprovechar la ocasión para agradecerle haya querido compartir si experiencia .

Nos agrada que valore positivamente la ubicación y la Restauración del Hotel.

En referencia a la piscina comentarle que la temperatura es la establecida para este tipo de servicios.

En cuanto al ruido de otros clientes , lamentamos no respetaran su descanso , hubiéramos agradecido nos lo hubiera comunicado para poderlo solucionar al momento.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fuimos de sábado a lunes a esquiar y a Caldea. El hotel está bien situado, el problema los sábados es poder aparcar y por tanto hay que pagar el parking (22€) que es caro pero más barato que dejarlo en los parkings subterráneos del Comú (municipales). La habitación correcta aunque poco aislada del ruido, se oía mucho la calle. El restaurante, un 10, tanto por servicio como por los alimentos de gran calidad. Lo mismo que con el desayuno. El hotel está justo detrás de la calle comercial principal y en cuatro pasos ya estás de compras por Andorra. Fuimos con Agencia y el precio, sin ser barato, era acorde a lo recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle principal. Se oye mucho el ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos que se haya llevado una buena impresión del hotel y valore positivamente el servicio de Restaurante así como la ubicación .

Esperamos verles nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 27 enero 2014

Tuve que preguntar en la cafeteria para informarme y me atendieron mejor que en recepcion. osea que el sr. camarero de la cafeteria lo tendrian que poner en la recepcion para informar a los clientes.- El parking muy caro 20€ y 22 € el sabado me parece que se aprovechan de la situaciób de que no hay estacionamientos en los alrededores (zonas azules), podian ponerlo un poco mas barato. Cama con colchon muy duro.- lo demas bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HFenixAndorra, Director en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Apreciado Cliente,

Nos complace haya querido compartir su experiencia.

Le agradecemos sus comentarios , aunque no sean positivos , sobre el Departamento de Recepción , trasladaremos sus comentarios al departamento implicado.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel

Dirección: Prat Gran 3-5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 56 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Andorra Fenix Hotel 4*
HOTEL FÈNIX 4*QDispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Estandard y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con nuevas TV de plasma de 32’. Les habitacions Executive y Junior Suite ofrecen también bañera hidromasaje, acceso gratuito a la Zona Relax del hotel (gran terraza solárium con vistas panorámicas, piscina interior climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el prestamo de albornoz y zapatillas. Restauración adaptada para celíacos.Otros servicios son: el Restaurant Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en còctels. Business Center i Wifi gratuito. Y para los negocios, dispone de 3 sales modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalment equipadas, con capacidad para 90 persones. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Otros:- No se aceptan animales domésticos..- Cunas gratuitas segun disponibilidad del hotel (niños de 0 a 2 años)- Habitaciones adaptadas para clientes minusválidos- Sistema de seguridad alimentária APPCC/HACCP ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel Andorra
Hotel Fenix Andorra La Vella