“Fin de semana con amigos para shopping!”

Golden Tulip Andorra Fenix Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja y unos amigos este fin de semana.
La verdad que todo ha sido genial, reservamos una noche con media pensión.
La cena y desayuno excelente y el servicio exquisito. Mucha variedad y de buena calidad.
Las habitaciones están muy bien. Quizá el secador lo renovaría, se ve algo desfasado.
Las zonas comunes también perfecto y todo súper limpio.
Lo único que mejoraría es la piscina, algo más grande y cambiaría las 3 máquinas de gym que hay, están oxidadas!! y no hay ninguna que funcione correctamente. La sauna tampoco funcionaba cuando fuimos.
Vale la pena remarcar que me dejé un perfume en la habitación y me lo guardaron y lo pude recuperar. En otras ocasiones me he dejado algo y ya no lo he vuelto a ver. Un 10 para las chicas de la limpieza!!! ;)
La situación del hotel es idónea si se quiere ir de compras por Andorra!
En general una experiencia para repetir!
Muchas gracias Fénix!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta y ni ruido ni nada de nada. Súper tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado /a huésped,

Nos alegra saber que disfrutaran de su estancia y que hayan decidido compartir su experiencia con esta comunidad.

Haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel, en especial al Departamento de Pisos , para que vea que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suyas

Sera un placer atenderles nuevamente .

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuí este fin de semana a Andorra y me alojé en este hotel. La verdad es que mi experiencia fue buena, las habitaciones son amplias y bonitas aunque el colchón de la cama era bastante duro pero se descansaba bien, el suelo no estaba del todo limpio, había un poco de polvo, por todo lo demás bien, cada día ponian botellas pequeñas de agua en la neverita de la habitación. El buffet desayuno bastante abundante y de buena calidad y ya no comimos más en el hotel porque los precios eran desorbitados. El trato de los trabajadores fue correcto, no tengo queja. Como aspectos negativos: Un servicio que me pareció caro fue el parking, 20 euros el dia. El wifi no llegaba bien a la habitación, costaba bastante conectarse y a veces ni lo conseguia, eso es un punto bastante negativo a mi parecer, ya que lo ofrecen almenos que se pueda usar. En fin, está bien pero no es un hotel buenísimo, lo mejor es la cercanía al centro de Andorra la Vella y al balneario Caldea.

• Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias por su tiempo.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y servicio de nuestro Hotel.

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas, sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes ,pisos e informatica.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Reservamos para una noche dos habitaciones en el Delfos, a nuestra llegada nos trasladaron al Fenix, nos dieron las habitaciones 401 y 402, aunque el hotel es moderno, las habitaciones eran pequeñas para dos adultos cada una, las camas no eran muy amplias, el baño reducido tambien, aunque eso si todo limpio, afortunadamente las habitaciones solo las utilizamos para dormir puedo decir que sin ruidos. No puedo opinar del restaurante ya que utilizamos la amplia oferta cercana. El wifi aunque gratuito no llegaba a la cuarta planta. Lo bueno el servicio de parking.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con camas amplias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado /a huésped,

Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no fuera del todo de su agrado debido dimensiones de las Habitaciones que se refiere.

Agradecerle sus comentarios positivos al respecto de la limpieza y ruidos.

Opinión escrita 28 julio 2014

Un gran servicio en un hotel muy acogedor y con muchos detalles de calidad.
El menu de la cena muy bien y el desayuno buffet increible.
Todo el personal muy amable.
La piscina y solarium tambien en excelente estado.

• Se alojó en julio de 2014
HFenixAndorra, Director de Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado /a huésped,

Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron de su estancia.

Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Opinión escrita 20 julio 2014

Estupendo hotel habitaciones grandes y limpias ,teniamos media pension y tanto la cena como el desayuno todo buenisimo!!.El comedor es muy bonito, el trato del personal fantastico totalmente recomendable nosotros que habiamos estado en otros hoteles en andorra sin duda la proxima vez volveremos al fenix ,fuimos dos parejas ,el finde ha sido perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestras habitaciones fueron una en el primer piso y era estupenda y otra en el tercer piso quizas a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado /a huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su visión acerca del hotel con nosotros.

Nos alegra que apreciara la situación del hotel así como la amplitud y limpieza de las habitaciones , del servicio de restaurante y el trato de nuestro personal a los clientes.

Esperamos que para próximas visitas escoja de nuevo cualquiera de nuestros hoteles.

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente.

Reciban un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel

Dirección: Prat Gran 3-5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 56 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Andorra Fenix Hotel 4*
HOTEL FÈNIX 4*QDispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Estandard y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con nuevas TV de plasma de 32’. Les habitacions Executive y Junior Suite ofrecen también bañera hidromasaje, acceso gratuito a la Zona Relax del hotel (gran terraza solárium con vistas panorámicas, piscina interior climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el prestamo de albornoz y zapatillas. Restauración adaptada para celíacos.Otros servicios son: el Restaurant Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en còctels. Business Center i Wifi gratuito. Y para los negocios, dispone de 3 sales modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalment equipadas, con capacidad para 90 persones. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Otros:- No se aceptan animales domésticos..- Cunas gratuitas segun disponibilidad del hotel (niños de 0 a 2 años)- Habitaciones adaptadas para clientes minusválidos- Sistema de seguridad alimentária APPCC/HACCP ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel Andorra
Hotel Fenix Andorra La Vella