Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volveria otra vez”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 12 agosto 2014

en mi opinion todo ha sido correcto , desde el trato hasta el desayuno
Solo henos estado una noche, pero tanto el trato del personal de recepcion, como el de el desayuno,muy bien , el desayuno tal y como se espera de un hotel de esta categoria

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Gracias, juancarlos_mariajose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi T, DIRECTOR ALOJAMIENTO en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2014

Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.
Nos alegra saber que apreciara positivamente el trato recibido por parte del personal de recepción y Restaurante , así como el servicio de desayuno.

Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (501)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

272 - 276 de 501 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos 4 dias 3 noches y al llegar la habitacion asignada tenia problemas con el aire acondicionado, llamamos y tardaron bastante en subir a mirarlo y una vez que subieron lo arreglaron pero poco despues se volvio a averiar, volvimos a llamar a recepcion y nos cambiaron de habitacion, la nueva habitacion ningun problema, por poner alguna pega la nevera apenas enfria, las instalaciones y vistas desde la terraza perfectas, el desayuno buffet muy bueno, lo peor de todo el aparcamiento, cuesta 20€ por dia, me parece una pasada, asiq a dar vueltas y aparcar fuera, una pesadilla como siempre pasa en Andorra.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Fak2202
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.

Aprovechamos la ocasión para hacerles saber que, sin duda, su comentario sobre la avería en el A.C. de la habitación nos servirá para mejorar y solventar las incidencias con más rapidez y eficacia.

Nos alegra saber que las vistas terraza de la 6 ª planta así como el buffer de desayuno fue de su agrado.

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja y unos amigos este fin de semana.
La verdad que todo ha sido genial, reservamos una noche con media pensión.
La cena y desayuno excelente y el servicio exquisito. Mucha variedad y de buena calidad.
Las habitaciones están muy bien. Quizá el secador lo renovaría, se ve algo desfasado.
Las zonas comunes también perfecto y todo súper limpio.
Lo único que mejoraría es la piscina, algo más grande y cambiaría las 3 máquinas de gym que hay, están oxidadas!! y no hay ninguna que funcione correctamente. La sauna tampoco funcionaba cuando fuimos.
Vale la pena remarcar que me dejé un perfume en la habitación y me lo guardaron y lo pude recuperar. En otras ocasiones me he dejado algo y ya no lo he vuelto a ver. Un 10 para las chicas de la limpieza!!! ;)
La situación del hotel es idónea si se quiere ir de compras por Andorra!
En general una experiencia para repetir!
Muchas gracias Fénix!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta y ni ruido ni nada de nada. Súper tranquilo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Myriam F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado /a huésped,

Nos alegra saber que disfrutaran de su estancia y que hayan decidido compartir su experiencia con esta comunidad.

Haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel, en especial al Departamento de Pisos , para que vea que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suyas

Sera un placer atenderles nuevamente .

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuí este fin de semana a Andorra y me alojé en este hotel. La verdad es que mi experiencia fue buena, las habitaciones son amplias y bonitas aunque el colchón de la cama era bastante duro pero se descansaba bien, el suelo no estaba del todo limpio, había un poco de polvo, por todo lo demás bien, cada día ponian botellas pequeñas de agua en la neverita de la habitación. El buffet desayuno bastante abundante y de buena calidad y ya no comimos más en el hotel porque los precios eran desorbitados. El trato de los trabajadores fue correcto, no tengo queja. Como aspectos negativos: Un servicio que me pareció caro fue el parking, 20 euros el dia. El wifi no llegaba bien a la habitación, costaba bastante conectarse y a veces ni lo conseguia, eso es un punto bastante negativo a mi parecer, ya que lo ofrecen almenos que se pueda usar. En fin, está bien pero no es un hotel buenísimo, lo mejor es la cercanía al centro de Andorra la Vella y al balneario Caldea.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Moonn_3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Muchas gracias por su tiempo.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y servicio de nuestro Hotel.

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas, sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes ,pisos e informatica.

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 agosto 2014

Reservamos para una noche dos habitaciones en el Delfos, a nuestra llegada nos trasladaron al Fenix, nos dieron las habitaciones 401 y 402, aunque el hotel es moderno, las habitaciones eran pequeñas para dos adultos cada una, las camas no eran muy amplias, el baño reducido tambien, aunque eso si todo limpio, afortunadamente las habitaciones solo las utilizamos para dormir puedo decir que sin ruidos. No puedo opinar del restaurante ya que utilizamos la amplia oferta cercana. El wifi aunque gratuito no llegaba a la cuarta planta. Lo bueno el servicio de parking.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con camas amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 901
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado /a huésped,

Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no fuera del todo de su agrado debido dimensiones de las Habitaciones que se refiere.

Agradecerle sus comentarios positivos al respecto de la limpieza y ruidos.

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 0,3 km
Mola Park Atiram Hotel
Mola Park Atiram Hotel
N.° 1 de 29 en Escaldes-Engordany
596 opiniones
A 0,1 km
Roc Blanc Hotel
Roc Blanc Hotel
N.° 4 de 29 en Escaldes-Engordany
717 opiniones
A 0,9 km
NH Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 36 en Andorra la Vella
1.120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,5 km
Exe Princep Hotel
Exe Princep Hotel
N.° 11 de 29 en Escaldes-Engordany
360 opiniones
A 0,2 km
Hotel Exe Prisma
Hotel Exe Prisma
N.° 2 de 29 en Escaldes-Engordany
544 opiniones
A 0,4 km
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany
N.° 3 de 29 en Escaldes-Engordany
337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel

Dirección: Prat Gran 3-5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Número de teléfono:
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 65 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Andorra Fenix Hotel 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
HOTEL FÈNIX 4*QDispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Estandard y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con nuevas TV de plasma de 32’. Les habitacions Executive y Junior Suite ofrecen también bañera hidromasaje, acceso gratuito a la Zona Relax del hotel (gran terraza solárium con vistas panorámicas, piscina interior climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el prestamo de albornoz y zapatillas. Restauración adaptada para celíacos.Otros servicios son: el Restaurant Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en còctels. Business Center i Wifi gratuito. Y para los negocios, dispone de 3 sales modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalment equipadas, con capacidad para 90 persones. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Otros:- No se aceptan animales domésticos..- Cunas gratuitas segun disponibilidad del hotel (niños de 0 a 2 años)- Habitaciones adaptadas para clientes minusválidos- Sistema de seguridad alimentária APPCC/HACCP ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fenix Hotel Andorra
Hotel Fenix Andorra La Vella
Hotel Fenix Andorra Telefono
Telefono Hotel Fenix Andorra
Andorra Hotel Fenix
Hotel Andorra Fenix
Hotel Fenix Les Escaldes
Opiniones Hotel Fenix Andorra
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel Parroquia De Escaldes-Engordany
Fenix Hotel Escaldes Engordany

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil