Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente aparente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Comunidad de Madrid, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Simplemente aparente”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Entramos con mal pie en este quiero y no puedo de hotel. Para empezar un buen tramo de escaleras hace imposible que personas con movilidad reducida o simplemente cargadas con bultos puedan acceder con comodidad al hotel.
Seguidamente nos "enfrentamos" con el personal que nos atendió en recepción, cuya amabilidad y explicaciones desganadas sobre los servicios del hotel fueron francamente meritorias, por no calificarlas de insufribles. Preguntamos por el aparcamiento del hotel: 22 € día (aunque no estés ni 12 horas en el hotel) y, eso sí, no te permiten ni una hora de plácet una vez abandones el hotel. Las habitaciones simplemente correctas, con un mobiliario, diseño... ya superados. La recepción de la señal de wifi muy débil en la habitación. Y si no llevas incluido el desayuno pues 12 € por persona (por 3-4 € desayunas muy por las cafeterías cercanas).
Son ya muchos los años que visitamos Andorra y la satisfacción por los establecimientos hoteleros y su personal siempre había sido muy buena. En fin, ya sabemos de un establecimiento al que jamás volveremos.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mavpool
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi T, DIRECTOR ALOJAMIENTO en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.

Lamentamos que no hayan tenido una estancia confortable y que la comunicación y atención recibida por el personal no haya estado a la altura de sus expectativas.

Aprovechamos la ocasión para hacerles saber que, sin duda, su comentario nos servirá para mejorar y solventar las incidencias a las que ustedes se vieron enfrentados para tratar de mejorar.

Reciban un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    194
    93
    36
    17
Ver opiniones para
58
279
4
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leioa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 18 agosto 2014

el hotel esta muy bien ,y el desayuno tambien.
lo peor es el aparcamiento,el hotel tienes garage,pero siempre esta lleno y ademas es de pago,.es la unica pega.el resto muy bien.muy centrico y comodo,,


Consejo sobre las habitaciones: la habitacion es normal ,perfencta para unos dias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Útil?
1 Gracias, jldlf22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado /a huésped,


Nos alegra saber que disfrutran de su estancia y que hayan decidido compartir su experiencia con esta comunidad.

Esperamos verle de nuevo muy pronto, y cómo no, ofrecerle un servicio de calidad.

Gracias por confiar en nosotros.

Reciban un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barbera Del Valles
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 agosto 2014

en mi opinion todo ha sido correcto , desde el trato hasta el desayuno
Solo henos estado una noche, pero tanto el trato del personal de recepcion, como el de el desayuno,muy bien , el desayuno tal y como se espera de un hotel de esta categoria

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Útil?
1 Gracias, juancarlos_mariajose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi T, DIRECTOR ALOJAMIENTO en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.
Nos alegra saber que apreciara positivamente el trato recibido por parte del personal de recepción y Restaurante , así como el servicio de desayuno.

Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Reciban un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos 4 dias 3 noches y al llegar la habitacion asignada tenia problemas con el aire acondicionado, llamamos y tardaron bastante en subir a mirarlo y una vez que subieron lo arreglaron pero poco despues se volvio a averiar, volvimos a llamar a recepcion y nos cambiaron de habitacion, la nueva habitacion ningun problema, por poner alguna pega la nevera apenas enfria, las instalaciones y vistas desde la terraza perfectas, el desayuno buffet muy bueno, lo peor de todo el aparcamiento, cuesta 20€ por dia, me parece una pasada, asiq a dar vueltas y aparcar fuera, una pesadilla como siempre pasa en Andorra.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fak2202
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.

Aprovechamos la ocasión para hacerles saber que, sin duda, su comentario sobre la avería en el A.C. de la habitación nos servirá para mejorar y solventar las incidencias con más rapidez y eficacia.

Nos alegra saber que las vistas terraza de la 6 ª planta así como el buffer de desayuno fue de su agrado.

Reciban un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 0.3 km
Mola Park Atiram Hotel
Mola Park Atiram Hotel
N.° 1 de 29 en Escaldes-Engordany
522 opiniones
A 0.9 km
NH Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 36 en Andorra la Vella
1.016 opiniones
A 0.1 km
Roc Blanc Hotel
Roc Blanc Hotel
N.° 3 de 29 en Escaldes-Engordany
637 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Exe Prisma
Hotel Exe Prisma
N.° 2 de 29 en Escaldes-Engordany
475 opiniones
A 0.7 km
Hotel Plaza
Hotel Plaza
N.° 6 de 36 en Andorra la Vella
695 opiniones
A 0.2 km
Tulip Inn Andorra Delfos Hotel
Tulip Inn Andorra Delfos Hotel
N.° 18 de 29 en Escaldes-Engordany
397 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel

Establecimiento: Golden Tulip Andorra Fenix Hotel
Dirección: Prat Gran 3-5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Andorra Fenix Hotel 4*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
HOTEL FÈNIX 4*QDispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Estandard y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con nuevas TV de plasma de 32’. Les habitacions Executive y Junior Suite ofrecen también bañera hidromasaje, acceso gratuito a la Zona Relax del hotel (gran terraza solárium con vistas panorámicas, piscina interior climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el prestamo de albornoz y zapatillas. Restauración adaptada para celíacos.Otros servicios son: el Restaurant Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en còctels. Business Center i Wifi gratuito. Y para los negocios, dispone de 3 sales modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalment equipadas, con capacidad para 90 persones. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Otros:- No se aceptan animales domésticos..- Cunas gratuitas segun disponibilidad del hotel (niños de 0 a 2 años)- Habitaciones adaptadas para clientes minusválidos- Sistema de seguridad alimentária APPCC/HACCP ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fenix Hotel Andorra
Hotel Fenix Andorra La Vella
Telefono Hotel Fenix Andorra
Hotel Fenix Andorra Telefono
Andorra Hotel Fenix
Opiniones Hotel Fenix Andorra
Hotel Fenix Les Escaldes
Hotel Andorra Fenix
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel Parroquia De Escaldes-Engordany
Fenix Hotel Escaldes Engordany

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil