Hotel Metropolis
64 US$
  • Piscina
Hotel Exe Prisma(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
95 US$
95 US$
Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
78 US$
  • Desayuno incluido
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
151 US$
135 US$
Hotels.com
Hotel Tropical(Escaldes-Engordany)
  • Piscina
Hotel Camp del Serrat(Escaldes-Engordany)
  • Parking gratis
258 resultados
Opinión escrita 9 enero 2011

3 estrellas correcto y no 4.

El hotel está situado a escasos metros de la calle comercial por excelencia.

El trato del personal, excelente.

Nos dieron la "habitación barata", esa que todos los hoteles tienen para las "ofertas". Menos mal que era interior, ya que el río es muy ruidoso.

De la habitación :
* No había ni un enchufe visible en la habitación. Sólo en el lavabo. Al final, descubrimos que dentro del armario que hay debajo de la tele había un ladrón donde se conectaba la tele. Un poco complicado y peligroso conectar el cargador del móvil o portátil.
* La TV (de tubo) estaba demasiado baja por lo que era complicado verla estirado desde la cama. El mando no funcionaba muy bien.
* En el baño, algunas juntas de baldosas estaban agrietadas y en otras había moho.

Tambien tiene sus cosas buenas...

* El suelo era de parquet y no moqueta.
* Te pueden traer una telepizza a la habitación, aunque nos fuimos fuera a cenar.
* Wifi gratuito.

Caro y sin desayuno.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Es un hotel que esta muy bien ubicado cerca de la calle principal de los comercios,y al lado de caldea junto a un rio que le da un toque bastante especial en si todo el equipo humano del hotel muy servicial y correcto con los clientes el unico pero de este hotel es el parking que deberia estar incluido en la estancia o tener un precio un poco mas asequible los desayunos y las cenas muy completas y la limpieza en general bastante bien ,sin duda algun dia volveremos a repetir la estancia en este hotel lo aconsejamos que merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Hotel muy bien situado en el pueblo de Escaldes-Engordany,muy cerca de Caldea y de la calle de las principales tiendas. Las recepcionistas todas muy amables i encantadoras. El almuerzo correcto. La habitacion muy bonita y limpa, el colchon un poco duro para mi gusto. La habitacion que me tocó dava a un rio y por la noche se oye un poco pero a mi no me molesto en absoluto, quizà a alguen si. Voy a voler cuando vuelva a Andorra

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2010

He estado unas cuantas veces en Andorra y es la primera vez que he repetido hotel... siempre que habia ido iba buscando, probando... la ultima vez que fuí estuve en el hotel metropolis y esta vez ya no me he preocupado en buscar otro. Para mi es el hotel perfecto, habitaciones confortables, cama grande y muy cómoda, a un paso de la calle principal de tiendas y muy cerca de caldea. El personal es muy agradable, el desayuno correcto y variado. El parking un poco caro, pero vale la pena y la posibilidad de poder acceder al parking directamente desde las diversas plantas del hotel es realmente una ventaja cuando vas bastante cargado con las compras que inevitablemente siempre caen en Andorra.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

El hotel está bastante cerca de la zona comercial aunque en la ciudad todo se puede hacer andando sin gran esfuerzo. El desayuno tipo buffet es simplemente correcto, sin más. Las habitaciones grandes y estaban limpias, pero se va notando el paso de los años. Personal agradable. Tiene parking que se paga aparte. En la misma calle e incluso en la zona había hoteles más económicos pero estaban completos aunque por curiosidad les pregunté el precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos