“La próxima vez volveremos a este hotel,sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Metropolis

Hotel Metropolis
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Bilbao
“La próxima vez volveremos a este hotel,sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel Metropolis es una maravilla,nos hemos alojado mi marido y yo del 24 al 30 de julio (acabamos de estar) y tengo que decir que todo ha sido excelente,el personal del hotel desde recepción,restaurante,limpieza etc... todo muy bien,la ubicación,en fin todo estupendo,tengo que decir que de todos los hoteles que hemos estado en Andorra y han sido por lo menos 8, ya que nos encanta Andorra, este ha sido el mejor con diferencia y sin duda ninguna si volvemos a Andorra será para alojarnos en el METROPLIS.
La habitación,es enorme y la cama grandisima!!!!!
Desde aquí damos las gracias a todo el personal ya que si no fuera por sus atenciones no sería lo mismo.
Un saludo desde Bibao

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

este hotel necesita renovarse, camas, colchones, baños, TODO, el personal es amable y eficaz, no me gusto que la camarera que me sirvio el desayuno fuera la misma que luego me hizo la habitacion, pero no creo que sea culpa de ella. El hotel esta bien situado, cerca de Caldea, a un paso de las zonas mas comerciales, esta en un sitio tranquilo, se escucha el ruido del rio, pero a nosotros no nos molesto para dormir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Decidimos reservar este hotel para pasar el fin de semana en Andorra varios amigos. El hotel, teniendo en cuenta que es de 4 estrellas, es correcto y el precio es bastante económico dada su categoría. También su ubicación es buena porque está relativamente céntrico y muy tranquilo. Hay habitaciones que dan al río y a mi me gusta oír el agua y no me molesta, aunque hay a quién sí. Las habitaciones están limpias y bien acondicionadas. Esperábamos un poco más del desayuno buffet (quizás un poco más de cantidad y variedad) dado que es un 4 estrellas pero si tenemos en cuenta su precio, es correcto. A la vuelta de la esquina hay una calle peatonal con varios restaurantes. Cuenta con un buen parking en el mismo hotel y no tienes problemas para aparcar (hay algunos hoteles en Andorra que tienen parkings que son una pesadilla por la estrechez y multitud de maniobras que tienes que hacer, y eso sin contar lo caros que resultan por norma general allí.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
La Roca del Valles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2011

3 estrellas correcto y no 4.

El hotel está situado a escasos metros de la calle comercial por excelencia.

El trato del personal, excelente.

Nos dieron la "habitación barata", esa que todos los hoteles tienen para las "ofertas". Menos mal que era interior, ya que el río es muy ruidoso.

De la habitación :
* No había ni un enchufe visible en la habitación. Sólo en el lavabo. Al final, descubrimos que dentro del armario que hay debajo de la tele había un ladrón donde se conectaba la tele. Un poco complicado y peligroso conectar el cargador del móvil o portátil.
* La TV (de tubo) estaba demasiado baja por lo que era complicado verla estirado desde la cama. El mando no funcionaba muy bien.
* En el baño, algunas juntas de baldosas estaban agrietadas y en otras había moho.

Tambien tiene sus cosas buenas...

* El suelo era de parquet y no moqueta.
* Te pueden traer una telepizza a la habitación, aunque nos fuimos fuera a cenar.
* Wifi gratuito.

Caro y sin desayuno.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Es un hotel que esta muy bien ubicado cerca de la calle principal de los comercios,y al lado de caldea junto a un rio que le da un toque bastante especial en si todo el equipo humano del hotel muy servicial y correcto con los clientes el unico pero de este hotel es el parking que deberia estar incluido en la estancia o tener un precio un poco mas asequible los desayunos y las cenas muy completas y la limpieza en general bastante bien ,sin duda algun dia volveremos a repetir la estancia en este hotel lo aconsejamos que merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hesperia Andorra la Vella

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°7 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4