“Bien para pasar un par de noches” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Metropolis

Hotel Metropolis
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Barcelona
“Bien para pasar un par de noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Hotel céntrico, correcto para un par de noches. Buen servicio de habitaciones, párquing amplio y cómodo, personal muy amable. La única pega es que sólo es para dormir y desayuno, no hay comedor para comer y cenar. Como la oferta incluía una visita al centro de arte de Andorra y al museo del perfume, al ir con el ticket del hotel, en ambos nos hicieron un pequeño obsequio. En líneas generales, nos fuimos contentos y no nos importaría volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fuimos hace un par de semanas... el estado del hotel y las habitaciones en general, mediocre; le falta reformas, muchas reformas... el trato personal, no muy bueno, por no llamarlo malo, tratándose de un supuesto 4 estrellas... Es muy céntrico, eso sí, pero el río está a tocar del hotel y hace mucho ruido...
No volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel Metropolis es una maravilla,nos hemos alojado mi marido y yo del 24 al 30 de julio (acabamos de estar) y tengo que decir que todo ha sido excelente,el personal del hotel desde recepción,restaurante,limpieza etc... todo muy bien,la ubicación,en fin todo estupendo,tengo que decir que de todos los hoteles que hemos estado en Andorra y han sido por lo menos 8, ya que nos encanta Andorra, este ha sido el mejor con diferencia y sin duda ninguna si volvemos a Andorra será para alojarnos en el METROPLIS.
La habitación,es enorme y la cama grandisima!!!!!
Desde aquí damos las gracias a todo el personal ya que si no fuera por sus atenciones no sería lo mismo.
Un saludo desde Bibao

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

este hotel necesita renovarse, camas, colchones, baños, TODO, el personal es amable y eficaz, no me gusto que la camarera que me sirvio el desayuno fuera la misma que luego me hizo la habitacion, pero no creo que sea culpa de ella. El hotel esta bien situado, cerca de Caldea, a un paso de las zonas mas comerciales, esta en un sitio tranquilo, se escucha el ruido del rio, pero a nosotros no nos molesto para dormir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Decidimos reservar este hotel para pasar el fin de semana en Andorra varios amigos. El hotel, teniendo en cuenta que es de 4 estrellas, es correcto y el precio es bastante económico dada su categoría. También su ubicación es buena porque está relativamente céntrico y muy tranquilo. Hay habitaciones que dan al río y a mi me gusta oír el agua y no me molesta, aunque hay a quién sí. Las habitaciones están limpias y bien acondicionadas. Esperábamos un poco más del desayuno buffet (quizás un poco más de cantidad y variedad) dado que es un 4 estrellas pero si tenemos en cuenta su precio, es correcto. A la vuelta de la esquina hay una calle peatonal con varios restaurantes. Cuenta con un buen parking en el mismo hotel y no tienes problemas para aparcar (hay algunos hoteles en Andorra que tienen parkings que son una pesadilla por la estrechez y multitud de maniobras que tienes que hacer, y eso sin contar lo caros que resultan por norma general allí.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4