“Buena situación, pero regulin para tener 4 estrellas, almuerzo genial.”
Opinión sobre Hotel Metropolis

Hotel Metropolis
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 25 noviembre 2011

La habitación regulin, cisterna rota con locual perdia agua, al estar muy proximo al rio pues de noche hay mucho ruido, fluorescente fundido, sabana con agujero, pero lo bueno es el trato personal, situación proxima a la calle comercial en Andorra y el almuerzo muy variado aunque la bolleria no sea del dia, bien para pasar una noche pero eso de las estrellas....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Metropolis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Hotel céntrico, correcto para un par de noches. Buen servicio de habitaciones, párquing amplio y cómodo, personal muy amable. La única pega es que sólo es para dormir y desayuno, no hay comedor para comer y cenar. Como la oferta incluía una visita al centro de arte de Andorra y al museo del perfume, al ir con el ticket del hotel, en ambos nos hicieron un pequeño obsequio. En líneas generales, nos fuimos contentos y no nos importaría volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

Fuimos hace un par de semanas... el estado del hotel y las habitaciones en general, mediocre; le falta reformas, muchas reformas... el trato personal, no muy bueno, por no llamarlo malo, tratándose de un supuesto 4 estrellas... Es muy céntrico, eso sí, pero el río está a tocar del hotel y hace mucho ruido...
No volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel Metropolis es una maravilla,nos hemos alojado mi marido y yo del 24 al 30 de julio (acabamos de estar) y tengo que decir que todo ha sido excelente,el personal del hotel desde recepción,restaurante,limpieza etc... todo muy bien,la ubicación,en fin todo estupendo,tengo que decir que de todos los hoteles que hemos estado en Andorra y han sido por lo menos 8, ya que nos encanta Andorra, este ha sido el mejor con diferencia y sin duda ninguna si volvemos a Andorra será para alojarnos en el METROPLIS.
La habitación,es enorme y la cama grandisima!!!!!
Desde aquí damos las gracias a todo el personal ya que si no fuera por sus atenciones no sería lo mismo.
Un saludo desde Bibao

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

este hotel necesita renovarse, camas, colchones, baños, TODO, el personal es amable y eficaz, no me gusto que la camarera que me sirvio el desayuno fuera la misma que luego me hizo la habitacion, pero no creo que sea culpa de ella. El hotel esta bien situado, cerca de Caldea, a un paso de las zonas mas comerciales, esta en un sitio tranquilo, se escucha el ruido del rio, pero a nosotros no nos molesto para dormir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Hotel Metropolis

Dirección: 25 Avinguda de Les Escoles, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°7 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 49 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4