“excelente”
Opinión sobre Hotel Metropolis

Hotel Metropolis
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 8 marzo 2012

estuvimos el fin de semana del 2 al 4 de marzo 2012, en una escapada a Caldea.
El hotel estupendo, el personal muy amable, atento y te ayudan a solucionar las dudas, tanto recepción como comedor y servicio de limpieza.
El hotel está muy próximo a caldea, unos 5 minutos andando y a otros 5 de la calle comercial.
El servicio buffet tanto de desayuno como cena muy bueno.
Las habitaciones amplias, confortables. Nos dieron una habitación con cama de matrimonio super grande.
Incluso el ultimo día, después de haber pagado nos dejaron tener el coche en el parking hasta que nos fuimos sin ningun problema ni coste adicional.
Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2012

Excelente trato ofrecido por sus trabajadores, todos sus recepcionistas i camareros se mostraron siempre muy amables y atentos con nosotros. El parquing esta bastante bien en comparación con otros hoteles de Andorra, es estrecho si, como todos, pero sus plazas correctametne delimitadas y bien marcadas, te entregan un mando para que seas mas independiente.El hotel, es muy céntrico , te permite no solo ir a las tiendas andando si no que se encuentra en una posición clave entre Caldea y las tiendas i te permite desplazarte a Caldea caminando tardando solo 2 minutos. En cada habitación existe calefaccion i aire acondicionado independiente, es decir tu regulas la temperatura, nosotros en invierno no hemos echo uso, pues su construcción permite estar perfectamente sin calefacción, nos toco al lado del rio, no es mas ruidoso que vivir cerca del mar y su ventana es de cristal insonoro, contra la naturaleza no se puede luchar, pero para mi, no fue ninguna molestia el rio. Sin duda recomiendo el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

La ubicación, el trato con la gente que trabaja allí, el silencio del hotel... Lo único (y no es cosa del hotel) es que en Andorra esta permitido fumar en los establecimientos y, claro, los que ya nos hemos acostumbrado a estar en sitios donde no se fuma, es chocante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2011

La habitación regulin, cisterna rota con locual perdia agua, al estar muy proximo al rio pues de noche hay mucho ruido, fluorescente fundido, sabana con agujero, pero lo bueno es el trato personal, situación proxima a la calle comercial en Andorra y el almuerzo muy variado aunque la bolleria no sea del dia, bien para pasar una noche pero eso de las estrellas....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Hotel céntrico, correcto para un par de noches. Buen servicio de habitaciones, párquing amplio y cómodo, personal muy amable. La única pega es que sólo es para dormir y desayuno, no hay comedor para comer y cenar. Como la oferta incluía una visita al centro de arte de Andorra y al museo del perfume, al ir con el ticket del hotel, en ambos nos hicieron un pequeño obsequio. En líneas generales, nos fuimos contentos y no nos importaría volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Hotel Metropolis

Dirección: 25 Avinguda de Les Escoles, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°7 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 49 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4