Hotel Metropolis
64 US$
  • Piscina
Hotel Exe Prisma(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
95 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
95 US$
Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
78 US$
  • Desayuno incluido
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
151 US$
135 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Camp del Serrat(Escaldes-Engordany)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Les 7 Claus(Escaldes-Engordany)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
258 resultados
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Sinceramente tuve que quedarme aqui por estar todos los hoteles al completo
Kas habitaciones no son muy grandes y el baño tampoco
Si no es porque el precio es bueno no lo recomendaria
La ubicacion es mas o menos correcta

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2012

He pasado el último fin de semana de Octubre en Andorra, ya que me regalaron una entrada doble nocturna a Caldea y aprovechamos para quedarnos hasta el domingo. Encontré una oferta de este hotel consistente en noche + desayuno + entrada general a Naturlàndia por 53 euros por persona, y reservamos.
Está muy bien situado, a 2 minutos de Caldea y a 1 de la Av. Meritxell, la calle de las tiendas. El hotel en sí está muy bien, la habitación que nos tocó era justo lo que les pedí en la reserva: con cama de matrimonio, junto al río en un piso alto (estaba en la 4ª planta). El ruido del río no molesta para nada. Como comentan otros usuarios, por poner alguna pega el secador es muy antiguo y apenas seca, así que llevaba el mío, y la tele tiene pocos canales en castellano o catalán, y bastantes extranjeros. El suelo de la habitación es de parket y en los pasillos es moqueta. La cama es muy cómoda, y en el armario hay mantas y almohadas de más. En el baño las amenities son gel, jabón, pastilla, pañuelos de papel, gorro y cepillo y pasta de dientes.
El desayuno está muy bien, tiene bollería, pan, mermelada, embutidos, chorizo, salchichas, tortilla, zumos, café (máquina)... Comentar que se puede fumar en todo el hotel excepto en el comedor.
El párking del hotel no llegamos a usarlo, dimos unas cuantas vueltas y aparcamos en zona azul (creo que 1,25 o 1,5 euros la hora, hasta las 13 horas y de 15 a 20, domingos gratis).
En conclusión, el hotel me ha encantado y no descarto volver la próxima vez que suba a Andorra.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

Nos alojamos en julio de 2011 mi marido y yo,este fin de semana hemos vuelto con una pareja de amigos,solo digo que si se repite será por algo...
El Metropolis**** es un buen hotel,centrico,limpio,personal atentisimo,desayuno correcto y de todo,junto al rio,a 5 minutos andando de CALDEA,habitaciones amplias,etc....
Desde aquí lo recomendamos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Excelente hotel, el personal muy amable, el buffet del desayuno muy completo, y respecto al precio, mi pareja y yo pillamos una oferta que incluía dos noches de estancia+ 2 entradas a caldea por 118 euros, el precio inmejorable. Eso sí, hay algunas pegas. El secador está muy desfasado y apenas seca. Y hay muy pocos canales en la tv (sin contar telecinco solo hay 3 canales) A parte de estas dos cosillas, el hotel está muy bien ubicado y muy cerca de caldea, y de las paradas de bus que conectan con Sant Julià y otras zonas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Es un hotel muy bueno y el sevicio tambien es bueno y el precio muy razonable.
tiene una oferta al balneario de caldea que es muy buena.
y es muy recomendable.
es un hotel muy tranquilo y muy buen sevicio.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la habitacion de las que pasaba por debajo el rio y fue expectacular. os la aconsejo.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja