“Hotel Metropolis - Andorra”
Opinión sobre Hotel Metropolis

Hotel Metropolis
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 17 diciembre 2012

El hotel es correcto a pesar de que ya tiene sus años, pero está bien ubicado, a 5 minutos de Caldea y de la Av. Carlemany donde hay todas las tiendas, es limpio y el desayuno suficiente.
El servicio amable y sin problemas.
Lo que no nos gustó fué que llegnado un viernes de Diciembre por l anoche encontramos la habitació absolutamente fría, con la calefacción apagada, con lo cual pasamos la primera noche con frió ya que a pesar de poner la calefacción al máximo, al ser de aire necesitó muchas horas encaldear la habitación.
Teniendo en cuenta que avisamos con antelación de nuestra llegada tardía, creo que deberían haber puesto la calefacción.
Por otro lado hay que mencionar las almohadas, que son demasido blandas con lo cual si utilizas dos para tener un poco mas de "altura" o dureza, te encuentras que es demasiado.
Por el resto sin problemas.
La habitación daba al río, pero estan muy bien insonorizadas.
El parking un poco caro, pero era nuestra opción utilizarlo o no.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos en familia en el puente de Diciembre y era la primera vez que nos alojábamos en este establecimiento y la verdad es que estuvimos muy bien.Habitaciones limpias y amplias.Desayunos muy completos.El personal correcto.Por poner un pero sea el parquing con un coste algo elevado,que si es fin de semana te lo suben un € más

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Bueno, acabamos de llegar de pasar el fin de semana en este Hotel, lo encontré por casualidad por una oferta de internet de Hotel + Caldea y la verdad es que estuvimos súper agusto.

La habitación daba al río (que si que se escucha pero para nosotros no era molesto, era como escuchar que llovía mucho), es pequeña pero muy acogedora y muy limpia.

Tiene Parking (12 Euros el dia) pero por los alrededores no nos costó encontrar sitio (aunque todo es zona azul).

El personal muy amable y el desayuno (tipo buffet) estaba muy bien.

La situación del hotel era perfecta, no necesitas el coche para nada. Tanto Caldea como la calle principal están a 5 minutos andando.

Cuando volvamos a Andorra tenemos claro que el hotel será este.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Este hotel está a escasos 100 m de Caldea y de la calle de las tiendas. Está situado al lado del rio Valira por lo que las habitaciones que dan a ese lado sin ruidosas. El mobiliario es antiguo,necesita una reforma empezando por la television.El cuarto de baño tambien precisa una renovación. El suelo es de de parket y todo está muy limpio. El desayuno es correcto,el pan y pastas son del dia. Quizas falte un poco de variedad.El personal es muy amable y profesional. Por 47€ noche con desayuno está muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Llevamos yendo a este hotel desde hace 3 años. Siempre escogemos este porque la relación calidad/precio está genial (cosa que no podemos decir de muchos hoteles de Andorra). La situación es buenísima, en Escaldes, al lado de Caldea, donde empieza la gran calle de tiendas, al lado del río por lo que duermes a gustísimo, la atención es siempre muy correcta, y tiene párking que va genial ya que en Andorra aparcar es una odisea.
Por otro lado, las habitaciones son totalmente sencillas, no tienen nada de especial, pero están limpias y son cómodas. El salón para desayunar (sólo hemos probado desayuno) está también correcto, ninguna maravilla pero tiene de todo: tostadas, galletas, cereales de todo tipo, leche, cafés, zumos, pastas... Self-service, por supuesto.
El párking creo que cuesta 10€ más, cosa que veo muy bien. Además siempre cogemos el pack hotel + Caldea, que sale genial.
En general puedo decir que no es un hotel que destaque por su lujo ni su diseño, pero su situación, limpieza y atención hacen que sea muy buena opción para pasar un fin de semana en Andorra. Es nuestra elección siempre cuando subimos un par de días, y siempre salimos contentos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Escaldes-Engordany
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Metropolis

Dirección: 25 Avinguda de Les Escoles, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°7 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 53 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4