“luces y sombras” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Pamplona, España
“luces y sombras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

llegamos a este hotel a pasar tres noches para visitar Andorra.El hotel está situado muy bien, pues a pesar de estar a cinco minutos andando de la calle donde están la mayoria de las tiendas, y a cinco minutos también de Caldea, es una zona muy tranquila.Cuando llegamos a la habitación, que se encontraba en el primer piso, nos pareció más que aceptable.Una cama amplia y muy cómoda,El baño grande y bien equipado, quizás la bañera excesivamente alta para entrar a la ducha, pero por lo demás impecable.Televisión plana de buen tamaño, una pequeña zona de ventanal con dos silloncitos para relajarse, mini bar..........en fin ...muy bien.La habitación daba al río,que pasa justo por detras del hotel, y al abrir la ventana, el estruendo era considerable, pero las ventanas aislaban a la perfección del ruido, y no molestaba para nada.Aire acondicionado , calefaccion, y por la mañana, el desayuno incluido en el precio de la habitación, perfecto y más que suficiente para nosotros.La primera noche pasó sin novedad, pero la segunda, nos desperto a eso de las 7,25 de la mañana,un ruido que nii si quiera las ventanas superaislantes podían paliar...el motor de un compresor en la calle.Comprobamos, que eran los operarios del ayuntamiento que aparcaban en el reservado del hotel, y estaban limpiando las aceras.EL ruido insoportable.Esa misma mañana dimos parte.Bueno, pues al día siguiente no fué a las 7,25...el ruido empezó a las 6.30 de la mañana.y ya no hubo manera de dormir.No nos lo podíamos creer.Como el día anterior, bajamos a recepción a protestar.Nos atendió el director del hotel,que estaba ya bastante enfadado con el tema,nos pidió perdón de mil maneras pero claro, habíamos ido para tres noches, y dos no pudimos dormir de fundamento.Tras el desayuno,nos marchábamos ya, y al ir a pagar el parking que habíamos reservado para tres días, no nos lo quisieron cobrar, por las molestias, y la verdad, es que eso nos aplacó pues se veía que ellos tampoco podían hacer mucho.EN resumen.....El hotel, bien ....nos gustó.El personoal suuuper amable...Ahora,..ni se os ocurra guardaros un bollito de la mañana en el bolso eh???El chorreo que te cae es considerable..Es decir, si cojeis algo para comer y luego no podéis con ello es preeferible tirarlo que llevarselo, y hablo de UN bollito, no de un montón de bollería, fruta yogures,etc.....con los que la gente suele abusar,no........Un bollito que no pude acabarme.Pero bueno..acabamos bien.Conclusión hotel recomendable??...Sí...siempre que no te den las habitaciones de la esquina que dá a la puerta del hotel.Sabiendo ya estos detalles, volveremos, porque nos gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: jamás habitaciones que queden encima de la recepción del hotel hasta que no solventen el tema de los...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Dos años seguidos hemos estado de puentes y fin de semana en este hotel que está francamente bien, todo, muy limpio y cómodo
el personal muy atento y servicial los desayunos estupendos, para comer nos gusta mas buscar
por el centro que hay mucha oferta.
las habitaciones son grandes y a pesar de tener el rio al lado, apenas se oye el ruido del agua.
los únicos inconvenientes fueron el parking pequeño y caro las bebidas de la habitación
que también fueron caras y el teléfono que nos clavaron un dineral, la primera vez, la segunda hacíamos las llamadas desde una cabina que está en frente del hotel y el último detalle fue que la caja fuerte no entra en el precio de la habitacion y nos lo cobraron como extra por eso este año hemos cambiado de hotel pues pensamos que a este le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan al lado del rio
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel céntrico, puedes ir a cualquier sitio comercial dando un paseo discreto. Habitaciones completas y cómodas, pàrking de fácil maniobra y plazas ámplias. Trato muy amable y familiar... te hacen sentir como si fueras su mejor cliente. Pero restaurante discreto. No obstante en el centro de Andorra (Andorra la Vella - Les Escaldes) esto no es problema. Invita a conocer las mil y una opciones que, andando, podemos descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada escolar y entre semana està al lado de una gran escuela... tener en cuenta si se quiere...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bien ubicado, cerca de Caldea y del eje comercial. Habitaciones amplias, muy limpias y si vas en familia puedes pedir triples o cuádrupes. Buen desayuno. Si necesitas cenar en el hotel el precio (con relación a Andorra) es asequible y buena comida. Sólo te has de buscar el parking ya que el que tienen es pequeño. Si conoces Andorra te dirán cuál es el más barato para dejar el coche los días que necesites y no está lejos del hotel. No obstante, si quieres reservar parking, lo pides y te darán el precio. Incluso tienen apartamentos. Con nosotros se equivocaron en la reserva y nos dieron un apartamento estupendo al mismo precio. Vamos con mucha frecuencia pero como no somos los únicos has de correr para reservar. La última vez ya no quedaban plazas y tuvimos que cambiar de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas aunque raravez se escuchan ruidos molestos. Inclu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pocos pasos del eje comercial de Escaldes y del centro termolúdico Caldea. Las habitaciones son muy acojedoras, con una cama realmente grande y cómoda, por lo que el descanso está mas que garantizado. A pesar de tener el río Valira al lado, en las habitaciones en las que he estado nunca lo he oído. El personal de recepción es muy amable, ofreciéndote guías turísticas y sitios de interés para visitar.
Suelen hacer packs junto con otras actividades (Caldea, Naturlandia, ...) que están muy bien, por lo que es una buena opción si tienes pensado ir a alguno de estos sitios.
Por otra parte, totalmente recomendable reservar párking, sobre todo si vas en temporada alta y dada la dificultad de aparcar en Escaldes.
Totalmente recomendable. Nosotros, cada vez que subimos a Andorra, nos alojamos en él :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4