“estancia fantastica”

Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Ibiza, España
“estancia fantastica”
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Es un hotel que esta muy bien ubicado cerca de la calle principal de los comercios,y al lado de caldea junto a un rio que le da un toque bastante especial en si todo el equipo humano del hotel muy servicial y correcto con los clientes el unico pero de este hotel es el parking que deberia estar incluido en la estancia o tener un precio un poco mas asequible los desayunos y las cenas muy completas y la limpieza en general bastante bien ,sin duda algun dia volveremos a repetir la estancia en este hotel lo aconsejamos que merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
  • Primero en finés
Girona
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hotel muy bien situado en el pueblo de Escaldes-Engordany,muy cerca de Caldea y de la calle de las principales tiendas. Las recepcionistas todas muy amables i encantadoras. El almuerzo correcto. La habitacion muy bonita y limpa, el colchon un poco duro para mi gusto. La habitacion que me tocó dava a un rio y por la noche se oye un poco pero a mi no me molesto en absoluto, quizà a alguen si. Voy a voler cuando vuelva a Andorra

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 1 octubre 2010

He estado unas cuantas veces en Andorra y es la primera vez que he repetido hotel... siempre que habia ido iba buscando, probando... la ultima vez que fuí estuve en el hotel metropolis y esta vez ya no me he preocupado en buscar otro. Para mi es el hotel perfecto, habitaciones confortables, cama grande y muy cómoda, a un paso de la calle principal de tiendas y muy cerca de caldea. El personal es muy agradable, el desayuno correcto y variado. El parking un poco caro, pero vale la pena y la posibilidad de poder acceder al parking directamente desde las diversas plantas del hotel es realmente una ventaja cuando vas bastante cargado con las compras que inevitablemente siempre caen en Andorra.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
VIGO
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel está bastante cerca de la zona comercial aunque en la ciudad todo se puede hacer andando sin gran esfuerzo. El desayuno tipo buffet es simplemente correcto, sin más. Las habitaciones grandes y estaban limpias, pero se va notando el paso de los años. Personal agradable. Tiene parking que se paga aparte. En la misma calle e incluso en la zona había hoteles más económicos pero estaban completos aunque por curiosidad les pregunté el precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Español
Opinión escrita el 30 junio 2010

Yo contraté una escapada romántica que incluía cena romántica supuestamente, me dieron un bono para ir a un restaurante enfrente de ellos, y una vez allí me ofrecieron el menú del día, macarrones y pizza, en un sitio normal y en la tele puesto un partido de futbol a tope... me dirás que tiene eso de romántico. Los bollitos del desayuno buffet estaban duros, el café malísimo y el aire acondicionado no funcionaba bien, despues de un rato hacía un ruido insoportable y ya yo iba. El parking nos cobraron cada noche a un precio.......no me pareció el hotel acorde a las estrellas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°7 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4