“Correcto.”

Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Me hospedé una noche en Octubre del 2012 y todo correcto, el único problema que no iban los canales de la televisión por TDT y solo se podía ver 2 canales en Castellano y mejor no ponerlos.... en recepción no nos solucionaron el problema. El desayuno fantástico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Esta muy próximo al centro lúdico de Caldea, hemos estado alojados un par de veces y ya no hemos vuelto. Habitaciones estrechas, limpieza justa.desayuno normalito. Parking de pago y dejas las llaves y te lo van cambiando de sitio dependiendo el coche que tengan que mover para sacar o meter otro vehículo. La recepción algo fría y poco amable. En fin nosotros ya no vamos a el, si lo probáis me lo contáis.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

Es un hotel cercano a Caldea y a la zona comercial. Realmente cumple su función de dormir y deayunar un fin de semana de compras andorranas.
La habitación es pequeña, sin grandes lujos, pero para dormir está perfecta. Además el precio que pagamos fue muy barato.
La recepción es enorme y está muy cuidada. Considero que deberían tener un poco más de mimo con las habitaciones, pero eso es una opinión personal.
El desayuno muy correcto, con bastante variedad y unos croissants muy ricos (al menos a mí me encantaron).
Hay wifi en el hall y unos sofás muy cómodos para hacer un poco de sobremesa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ComtesUrgell, Dirección en Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel y del servicio buffet del restaurante. En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas, sin duda haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.
Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel se encuentra en una estupenda localización pero realmente le hace falta una buena reforma y un lavado de cara. El parking cuando fuimos estaba totalmente ocupado, la habitación que nos dieron daba a la Avenida de las Escuelas y era un poco oscura aunque estaba limpia. El aseo más de lo mismo, correcto pero un poco obsoleto.

Es un hotel más, sin nada especial que reseñar, adecuado si encuentras una buena oferta, no puedo hablar de la cafetería-restaurante, pero en la misma calle hay buenas cafeterías para desayunar.

Le doy un 6 sobre 10.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ComtesUrgell, Dirección en Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Apreciado cliente:

Sin duda alguna, agradecemos sus palabras, y haremos llegar su apreciación a todo el equipo de nuestro hotel ya que sus comentarios nos sirven para mejorar cada día.

Atentamente,

Opinión escrita 31 marzo 2013

Hemos estado este fin de semana en el hotel Comtes d'Urgell y nuestra opinión es muy buena. Por el precio que pagamos la habitación y los servicios están muy bien. La cena y el desayuno muy variados; la localización del hotel muy buena; la atención del personal perfecta...
A parte de esto, hemos estado con un perro y no nos han cobrado nada, cosa que en otros hoteles hemos llegado a pagar 12€, una exageración!

Lo recomendaríamos y repetiremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ComtesUrgell, Dirección en Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Apreciada clienta,
Nos complace enormemente que su experiencia en nuestro hotel haya sido absolutamente positiva.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que contínuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos que comparta con nosotros su opinión y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros, para sin duda alguna, tratar de volver a estar a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Escaldes-Engordany
Tulip Inn Andorra Delfos Hotel
Hotel Les Closes
Hotel Les Closes
N.° 5 de 29 en Escaldes-Engordany
Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra
Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos ...
N.° 23 de 29 en Escaldes-Engordany
Hotel Tudel
Hotel Tudel
N.° 18 de 29 en Escaldes-Engordany

¿Has estado en Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel

Dirección: 29 Avinguda de les Escoles, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 32 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel 3*
El Hotel Kyriad Andorra Comtes d'Urgell es un hotel tradicional en el centro de Escaldes Engordany situado a 100 metros del Centro Termo lúdico de Caldea. Ofrece servicio de wifi gratuito en les áreas comunes del hotel y unos grandes salones con TV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comtes d Urgell Andorra
Comtes D'urgell Andorra