“Estancia excelente”

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Gavà, España
“Estancia excelente”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Nos hemos alojado un par de veces en este hotel y en ambas hemos salido con la misma sensación: estancia excelente. Habitación grandiosa (parece un minipiso), limpia, tranquila, parecía que no había nadie más en el hotel, camas grandes y comodísimas, el único pero puede ser la TV, muy anticuada y pequeña. La atención del personal excelente y agradable, tuvimos un problema con la TV y nos lo resolvieron rápidamente. El desayuno continental servido en la habitación más que suficiente, y el desayuno buffet que probé en mi anterior estancia tenía de todo, gran variedad. El detalle de disponer de plaza de parking gratuita en Escaldes es de agradecer. La piscina y el pequeño spa están muy bien. A pesar de las obras, una vez estás alojado ni te enteras de ellas, salvo para entrar al parking y llegar a recepción. La sensación que nos dejó en ambas ocasiones era la de tener todo el hotel para nosotros, puesto que apenas nos cruzamos con otros huéspedes, sólo a la hora del desayuno.
En resumen, gran elección para alojarse, recomendable sin duda alguna a pesar de las obras, buena atención y servicio, habitaciones amplísimas y tranquilas, estancia relajante y excelente, volveré, seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Lo bueno: Es un excelente hotel de 5 estrellas que nada más que entras tiene un hall impresionante. Las habitaciones son muy amplias, dormitorio cuadrado grande, con persiana automática, tv, mesa escritorio, mesillas, gran armario en el pasillo. El baño es grande con secador y varios accesorios. Puedes hacer que te suban el desayuno a la habitación. La limpieza es hasta las 15 h. si no recuerdo mal. Tiene piscina climatizada y lo que se llama spa son 3 duchas de agua fría-caliente y dos saunas. Tiene wifi en el hall gratuito, parkin y parkin en el centro de Andorra particular. El personal muy agradable. Y me gustó la cena (de 30 euros!!!). El uso de spa y piscina es gratis. Tienes masajes y algunas cosas de belleza etc... pero que no son gratis.
El hotel NO está en el centro de Andorra pero tiene garage en el mismísimo centro.
Lo malo: la ducha es de un diseño tan malo que hace que parte del agua la tires al suelo, así que necesitas otra toalla para no resbalarte y que chupe todo el agua que se ha caído. LLeva más de 2 años en reformas y con la crisis mundial puede que continúe mucho más tiempo. El garage está en reformas y la gente aparca donde puede porque no hay un orden. Además por la noche hay veces que no funciona la luz y mi mujer se tropezó en la obscuridad y cayó al suelo porque en las puertas de entrada hay dos resaltes de unos 5 cm. El personal es muy amable pero poco numeroso. El spa son sólo 3 duchas. El desayuno que te suben a la habitación está muy bien pero es siempre el mismo. La cena muy buena pero tienes que desenvolsar 30 euros. El hotel está muy bien.
El hotel no está en el centro y andando se tarda bastante.

Lo peor: la ducha, la obscuridad del garage

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

si que es cierto k nos costo de encontrar un poco pues por culpa de las obras parece escondido pero despues al estar alli estuvimos de lujo,abria gente como se iva viendo pero en la piscina una tarde estabamos solos y en el spa tambien,un lujo de hotel,limpio,habitacion tal como sale en las fotos,el desayuno superior y la cena verlo para creerlo,un menu pero a elegir y platos maravillosamente elaborados y con una presencia k solo un buen chef sabe elaborar,e quedado encantada, una noche nos esperaba el camarero y el cocinero a nosotros porque solo nosotros teniamos la cena contratada,en la cena nos entraba el vino y no de don simon,lo unico k me parece k ya no esta a la altura del hotel es la television vieja,un mal tdt,mi marido vio el futbol sin sonido,eso fue cutre pero a lo mejor cuando acaben las obras los cambian creo yo,en fin una gozada de estancia,volvere.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hemos pasado solo una noche en el hotel, pero nos parecio perferto, todo y que estan en obras se accedes sin problemas, ya que se ve el cartel desde la carrtera principal.
Las habitaciones son muy grandes, como un piso de una habitacion, solo le falta la cocina. Limpias y ordenadas, con nevera y TV, en el baño hay secador y hasta una bascula, y como tiene SPA, tienes una albornoz y unas zapatillas para acceder.
El spa esta bien, Sauna,baño turco y duchas frias y calientes, y ademas la piscina climatizada.
Esta en la parte alta de Escaldes y andando al centro son 15, 20 min, pero conpensa no cojer el coche, ya que el parking del hotel es gratuito y no has de buscar sitio en el centro para aparcar.
El desayuno esta muy bien, hay un poco de todo, bolleria y tostadas, zumo, cafe, cereales.....
Seguro que volvemos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hotel que esta en obras y es dificil de encontrar por las mismas.Si hay disponibilidad tienes plaza de aparcamiento gratis en el centro de andorra.Las habitaciones son muy grandes pero les falta una reforma.Hay piscina cubierta y zona de spa para los clientes.El desayuno esta muy bien.En general la estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Información adicional sobre el Hotel Roc de Caldes

Establecimiento: Hotel Roc de Caldes
Dirección: s/n Crta d'Engolasters, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Roc de Caldes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc de Caldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Caldea
Hotel Roc De Caldes Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany