“Muy buena comida.” 4 de 5 estrellas

Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Muy buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buenas a todos/as, acabamos de aterrizar de otra excursion, y hemos comido en varios sitios, pero destaco este porque me ha gustado mucho la comida, me encantan los calamares a la plancha, el pescado en si me encanta, pero ademas en este local tienen un bistec a la milanesa de infarto, realmente esta de chuparse los dedos, tambien hay ensaladas grandes, muy grandes, hay que decir que las raciones son bastante completas y casi te tienen que sacar rodando, hay caracoles, entrecot, salmon, hamburguesa talla XXL y creed me vi pasar una y si que es enorme, los postres como no estan de muerte...En fin que nos ha gustado mucho toda la comida.
El servicio tambien es muy bueno, son educados, correctos, y bastante rapidos, parece ser que el local esta en manos de una pareja, que son muy, muy majos.
El precio esta mejor aun, el menu son 12,50.
No se encuentran sitios asi en los que se come muy bien ademas, por que todos los platos que he mencionado son de el menu, y aun hay mas que ya no recuerdo.
el ambiente es muy tranquilo, ademas de estar en una zona muy tranquila, se trata de un restaurante muy pequeñito, pero es muy encantador.
Por lo tanto un Bravo para la casa del bistec y las personas que lo llevan.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas