“Pack romántico hotel Príncep andorra”
Opinión sobre Exe Princep Hotel

Exe Princep Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Pack romántico hotel Príncep andorra”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos alojado este mes de noviembre en el hotel Príncep de Andorra. Escogimos el pack romántico que incluye desayuno.

El hotel en general está bien, está nuevo, pero hay algunas cosas que deberían mejorar. El pack romántico incluye “early check in” bajo disponibilidad. Evidentemente, llegamos y la habitación no estaba, dimos un par de horas de margen y al fin nos dieron la habitación. Al subir, resultó que todavía estaban arreglándola y tuvimos que escuchar cómo se medio discutían el personal de limpieza y el recepcionista.

La habitación en general pequeñita pero correcta, bonita. Las “tonterías” que incluye el pack romántico son un buen detalle. Lo peor, las vistas. No me podía creer que una habitación diera literalmente a una pared. Otro detalle, la televisión en un lateral de la cama… entonces verla bien, solo la ve la persona que duerme en ese mismo lado.

La ubicación quizá lo mejor… ubicación perfecta para un fin de semana de compras y a unos 5 minutos de caldea.

El desayuno... uff! Muy, muy justo… no nos gustó nada. Hay muy poca cosa, las mesas están tan juntas que debes ir con cuidado para no tropezar e incluso hacer “pasos alternativos”. El personal, en general, simpáticos.

En definitiva, no hemos salido del hotel tan contentos como esperábamos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola The_Sigrid y gracias por tus comentarios.

Sentimos no haberos podido ofrecer la entrada en la habitación en el momento en que la requeristeis. Ciertamente, para los paquetes románticos y para las estancias reservadas a través de la web, el cliente puede disfrutar del early check-in bajo petición. Es mejor asegurarlo, avisar al hotel con bastante anticipación y comprobar la disponibilidad antes de la llegada, así podemos garantizaros que esté todo preparado.

Recibe nuestras disculpas por el retraso en la entrega y por la actitud del personal que participó en el montaje. Valoramos positivamente que os gustara la ubicación del hotel y el trato recibido por el personal durante vuestra estancia.

Este es un canal de un alto valor para conectar con nuestros clientes y recibir tu feedback nos ayudará a mejorar.

¡Hasta la próxima!

Un saludo

• Primero en hebreo
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La habitación que nos tocó era muy pequeña, claustrofóbica, abres la puerta y te tropiezas con la cama. Muy oscura, daba a un patio interior muy estrecho y oscuro. Suelo de moqueta sucio. En el baño solo hay un cleenex y un gorro de baño, faltarian cepillos de dientes. Vasos de plástico. No nos funcionó la wifii en todo el fin de semana, pienso que no llega a todas las habitaciones. Zona de desayuno bastante pequeña y la calidad pésima, el zumo de naranja era de polvos, pan seco, la calidad del queso bastante mala, cola para la máquina del café y para tostar el pan .....
No hay párquing y te tienes que gastar 15 euros en el PK municipal. Eso sí, es muy céntrico!!
No recomiendo para un cuatro estrellas pués el precio no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior son mas grandes e iluminadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en Andorra. Estamos encantados de que disfrutaras de la ubicación del hotel y de sus alrededores.

Valoramos tu opinión acerca del desayuno y todos los detalles que nos has pasado sobre la calidad de los productos. Los responsables del punto de restauración han activado ya algunos cambios que deberían mejorar el servicio, la variedad y disponibilidad.

En relación a la conexión wifi, se han programado varias actuaciones y se ha resuelto la incidencia. Sobre el tamaño de las habitaciones, el hotel cuenta con 55 habitaciones dobles económicas, la mayoría de las cuales son pequeñas pero muy funcionales, concebidas para estancias cortas que permiten disfrutar de la ciudad, teniéndolo todo a mano. Hay habitaciones interiores que se comercializan a un precio más bajo y algunas habitaciones con ventanales al exterior que tienen una categoría superior. Te recomendamos que para tu próxima estancia en nuestro hotel selecciones estas última en nuestra web, trataremos de asignarte una habitación que seguramente te encajará mejor.

Gracias por tu feedback, esperamos recibirte de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escaldes-Engordany

Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estància en el hotel fue perfecta, las habitaciones muy limpias y comodas, el personal perfecto, un trato muy agradable. La situacion del hotel es inmejorable tanto si se desea ir de tiendas, como si vas a caldea, todo esta muy cerca. Recomiendo el hotel a todo el mundo, y sin duda repetiria mi estancia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Buenas tardes Tupin_z y muchas gracias por tus palabras.

Estamos muy contentos de leerte y de que disfrutaras del hotel y de sus alrededores. Ahora sí, esperamos que planeéis de nuevo una escapada a Andorra y que escojáis el Princep para disfrutar del país y de las compras.

Ávila, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi opinión sobre este hotel deja mucho que desear puesto que ante cualquier problema no obtienes ninguna solución por su parte. El wifi del hotel no llega bien a todas las habitaciones, a una parte del hotel ni llega, por lo que si estas buscando un hotel con internet este no es el tuyo. El hombre que nos atendió a nuestra llegada al hotel dejó mucho que desear. En cuanto a la habitación para ser un hotel de estrellas era bastante normalita. Si volviera a Andorra nunca volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que os dan una en la que el wifi funcione.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenas tardes Erika,

Gracias por habernos trasladado los detalles de tu estancia en el hotel. El equipo de mantenimiento, después de detectar que el wifi fallaba en algunas plantas, ha revisado el sistema y estamos en pleno proceso de mejora. Además, en breve, ofreceremos también unas tarjetas especiales para que nuestros clientes puedan conectarse por el centro de Andorra a unas redes wifi que han sido instaladas en las principales avenidas, situadas a unos pasos del hotel. Con estas dos acciones estamos seguros de que podremos ofrecer un mejor servicio a los clientes que desean mantenerse conectados.

Esperamos que tengas la oportunidad de volver, agradecemos sinceramente tus comentarios.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nosotros vamos bastante a Andorra, y siempre nos alojamos ahí, el desayuno esta bien han tenido temporadas,pero en general bien, las habitaciones están muy bien .... tengo que decir que tienen de varias clases .... varía en el tamaño y las vistas de las habitaciones .....

En la misma puerta del hotel tienen un parking, que si no lo mueves en todo el dia sale mas económico, pero sale mas barato que cualquier parking de ningún hotel ....

Si vas a caldea esta cerca se puede ir andando

Se puede comer de me
nú en mismo hotel ... como esta cerca de la calles comerciales no faltan sitios para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas solo dormir elige la economica y si quieres algo mas busca las exteriores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciados clientes,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su comentario.

El Ahotels Princep dispone de diferentes tipos de habitaciones, la mayoría son pequeñas pero muy funcionales.

El punto a destacar es la ubicación del hotel así como su excelente relación calidad/precio.
Nos complace su fidelidad y estaremos encantados de poder hospedarles de nuevo.

Reciban un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
NH Hesperia Andorra La Vella

Información adicional sobre el Exe Princep Hotel

Establecimiento: Exe Princep Hotel
Dirección: C/ de la Unio, 5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Princep Hotel 4*
Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Príncep representa posiblemente la mejor elección para quienes la situación del hotel es el factor clave de decisión. El hotel dispone de 50 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas, así como cafetería-restaurante, una sala de reuniones para un máximo de 25 personas, conexión wifi gratuita en todo el recinto, guarda-esquís y disponibilidad de parking en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Princep Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princep Andorra
Ahotels Princep Andorra