“Desayuno escaso para un 4 estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Exe Princep Hotel

y 1 sitio más
Exe Princep Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Desayuno escaso para un 4 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Lo mejor su ubicación, como ya han comentado, el desayuno es escaso y de calidad pésima.
Las habitaciones, tienen de dos tipos, las que dan a la calle son amplias y muy correctas, tienen otras que dan a un patio interno, que son bastante básicas, según ellos son del mismo tamaño casi todas a excepción de unas que tienen que dan a la calle y son esquineras, pero que sólo tienen una por planta....en una ocasión estuvimos en una de estas y están muy bien, pero esta última vez nos dieron una de las otras, y la verdad que la diferencia es mucha...
En general el personal es amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Hola Esther,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel, muy céntrico y funcional, como sugieres. El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: las dobles (con vistas a la calle o sin vistas pero más grandes que las económicas); las dobles económicas (sin vistas y pequeñas) y las dobles superiores que son algo más amplias pero sólo hay 4 en todo el hotel. Reservando a través de nuestra web podréis ver en las fotos las diferencias entre las habitaciones.

En relación al desayuno, hemos enviado vuestras opiniones sobre este servicio a los responsables de restauración para que estudien el cambio de algunos productos clave, en el corto plazo.

Gracias de nuevo por el feedback,

4,5 de 5 burbujas
Terrassa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es muy nuevo, moderno y acogedor. Está muy bien ubicado si lo que quieres es estar cerca del centro. Es muy limpio. Lo único que destacaria es que las habitaciones son un poco pequeñas, aunque también es verdad, que la primera vez que estubimos la habitación era más grande. Ambas veces nos ha tocado habitaciones que daban a un patio de luz central. Esta vez hemos cogido el desayuno, es correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hola Kekanna y gracias por tu feedback, que hemos compartido con nuestro equipo en el hotel.

Esperamos darte pronto la bienvenida otra vez.

Si quieres disfrutar de nuevo de una habitación funcional, algo más grande, con vistas al centro de la ciudad, recuerda que puedes reservarla desde nuestra web seleccionando la habitación doble (no la doble económica).

Gracias de nuevo, un saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy. El trato es perfecto, es muy limpio, acogedor y está en la zona de compras. Pese a eso, no te enteras del ruido de la calle.

El desayuno bien. Aunque podría ser más abundante, está muy bien

Repetiré seguro

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Sergio,

En primer lugar, gracias por haber dedicado unos minutos a compartir tu experiencia en el hotel. Estamos encantados de saber que has disfrutado de tu estancia en el Ahotels Princep, un hotel, como apuntas, con habitaciones pequeñas pero funcionales y muy céntrico.

Esperamos recibirte de nuevo en el hotel, en el corto plazo. Síguenos en Facebook si quieres estar atento a las promociones especiales y así repites al mejor precio.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos alojado este mes de noviembre en el hotel Príncep de Andorra. Escogimos el pack romántico que incluye desayuno.

El hotel en general está bien, está nuevo, pero hay algunas cosas que deberían mejorar. El pack romántico incluye “early check in” bajo disponibilidad. Evidentemente, llegamos y la habitación no estaba, dimos un par de horas de margen y al fin nos dieron la habitación. Al subir, resultó que todavía estaban arreglándola y tuvimos que escuchar cómo se medio discutían el personal de limpieza y el recepcionista.

La habitación en general pequeñita pero correcta, bonita. Las “tonterías” que incluye el pack romántico son un buen detalle. Lo peor, las vistas. No me podía creer que una habitación diera literalmente a una pared. Otro detalle, la televisión en un lateral de la cama… entonces verla bien, solo la ve la persona que duerme en ese mismo lado.

La ubicación quizá lo mejor… ubicación perfecta para un fin de semana de compras y a unos 5 minutos de caldea.

El desayuno... uff! Muy, muy justo… no nos gustó nada. Hay muy poca cosa, las mesas están tan juntas que debes ir con cuidado para no tropezar e incluso hacer “pasos alternativos”. El personal, en general, simpáticos.

En definitiva, no hemos salido del hotel tan contentos como esperábamos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola The_Sigrid y gracias por tus comentarios.

Sentimos no haberos podido ofrecer la entrada en la habitación en el momento en que la requeristeis. Ciertamente, para los paquetes románticos y para las estancias reservadas a través de la web, el cliente puede disfrutar del early check-in bajo petición. Es mejor asegurarlo, avisar al hotel con bastante anticipación y comprobar la disponibilidad antes de la llegada, así podemos garantizaros que esté todo preparado.

Recibe nuestras disculpas por el retraso en la entrega y por la actitud del personal que participó en el montaje. Valoramos positivamente que os gustara la ubicación del hotel y el trato recibido por el personal durante vuestra estancia.

Este es un canal de un alto valor para conectar con nuestros clientes y recibir tu feedback nos ayudará a mejorar.

¡Hasta la próxima!

Un saludo
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La habitación que nos tocó era muy pequeña, claustrofóbica, abres la puerta y te tropiezas con la cama. Muy oscura, daba a un patio interior muy estrecho y oscuro. Suelo de moqueta sucio. En el baño solo hay un cleenex y un gorro de baño, faltarian cepillos de dientes. Vasos de plástico. No nos funcionó la wifii en todo el fin de semana, pienso que no llega a todas las habitaciones. Zona de desayuno bastante pequeña y la calidad pésima, el zumo de naranja era de polvos, pan seco, la calidad del queso bastante mala, cola para la máquina del café y para tostar el pan .....
No hay párquing y te tienes que gastar 15 euros en el PK municipal. Eso sí, es muy céntrico!!
No recomiendo para un cuatro estrellas pués el precio no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior son mas grandes e iluminadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en Andorra. Estamos encantados de que disfrutaras de la ubicación del hotel y de sus alrededores.

Valoramos tu opinión acerca del desayuno y todos los detalles que nos has pasado sobre la calidad de los productos. Los responsables del punto de restauración han activado ya algunos cambios que deberían mejorar el servicio, la variedad y disponibilidad.

En relación a la conexión wifi, se han programado varias actuaciones y se ha resuelto la incidencia. Sobre el tamaño de las habitaciones, el hotel cuenta con 55 habitaciones dobles económicas, la mayoría de las cuales son pequeñas pero muy funcionales, concebidas para estancias cortas que permiten disfrutar de la ciudad, teniéndolo todo a mano. Hay habitaciones interiores que se comercializan a un precio más bajo y algunas habitaciones con ventanales al exterior que tienen una categoría superior. Te recomendamos que para tu próxima estancia en nuestro hotel selecciones estas última en nuestra web, trataremos de asignarte una habitación que seguramente te encajará mejor.

Gracias por tu feedback, esperamos recibirte de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escaldes-Engordany

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hotel Exe Prisma

Información adicional sobre el Exe Princep Hotel

Establecimiento: Exe Princep Hotel
Dirección: C/ de la Unio, 5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Princep Hotel 4*
Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Príncep representa posiblemente la mejor elección para quienes la situación del hotel es el factor clave de decisión. El hotel dispone de 50 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas, así como cafetería-restaurante, una sala de reuniones para un máximo de 25 personas, conexión wifi gratuita en todo el recinto, guarda-esquís y disponibilidad de parking en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Princep Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princep Andorra
Ahotels Princep Andorra