“Perfecta ubiación, muy acogedor”
Opinión sobre Exe Princep Hotel

Exe Princep Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Barcelona
“Perfecta ubiación, muy acogedor”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos estado varias veces en este hotel, la ubicación es perfecta si se quiere estar en el centro de Andorra la Vella, cerca de toda la zona comercial. Es un pequeño hotel, bastante nuevo, el trato el cordial, el único punto negativo a destacar es que algunas habitaciones son muy pequeñas. La relación calidad/precio es muy buena, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vistas a la calle, suelen ser lás más grandes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Lo mejor la ubicación. Fácil acceso por carretera sin tener que pasar por el centro pese a que está a 20 metros de la zona comercial (Illa Carlemany), cerca de Caldea, con dos parkings públicos al lado (recomiendo el del Fener, más barato) y con una riquísima pizzeria al lado y con una estupenda panadería enfrente dónde desayunar. También valoro muy positivamente el confort de las habitaciones. Pese a ser pequeñitas (cogimos la económica), son ideales para escapadas, con unas camas muy cómodas.

También nos encontramos con cosas que no nos gustaron nada. La habitacón que nos dieron (208) está cerca del extractor de la cocina y el ruido era muy desagradable. Por suerte hacía las medianoche paró y pudimos dormir sin problemas. Por otro lado el WIFI no llegaba en condiciones al estar la habitación algo apartada, así que la 208, habitación a evitar. Ante esos problemas contactamos con recepción, y el trato fue muy desagradable. El hombre que estaba en el turno de tarde-noche, o se hacía el tonto o está contratado a drede para este tipo de situaciones. Ante el problema de WIFI solo hacia que repetir el nombre y la contraseña como un robot, sin ofrecer solución alguna, haciendose el longis por completo cuando estoy convencido que conocía el problema. Y ante el molesto ruido, nos ofreció un cambio de habitación. Hasta ahí bien. Sin embargo, casualmente un jueves y de las 50 habitaciones que dispone el hotel, solo habían dos libres, la 108 y la 308, que obviamente, al estar debajo y encima, tenían el mismo problema con el extractor. En otras situaciones y en hoteles más decentes, aunque no queden libres de la misma categoria, te ofrecen una superior en caso de inconvenientes de este tipo...

En fin, una lástima esta mala gestión de los problemas. De no haber existido, y sobretodo, de ser tratados con más atención y amabilidad, ya tendríamos hotel fijo en Andorra por calidad-precio y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 108, la 208 y la 308. Cerca del extractor de la cocina con un molesto ruido de 21:00 a 00...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenas tardes y gracias por comentar. El hotel cuenta con una excepcional ubicación, es probablemente el más céntrico del país. Situado a 2 pasos de la principal avenida de las tiendas y a unos metros de Caldea, es el hotel que escogen muchas parejas para disfrutar del shopping. Sentimos enormemente las molestias que hayan podido causarles los ruidos y el mal funcionamiento del wifi. Hace una semana y respondiendo a sus críticas hemos instalado nuevas antenas y estamos ya ofreciendo una mejor conexión gratis. Esperamos recibirle de nuevo en el corto plazo,
Lugo, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

hotel muy bien situado,al lado de la calle de compras cerca de caldea,aparcamiento al lado.
Habitaciones muy pequeñas las maletas dentro de la habitacion,ideal para parejas para un fin un de semana,estuve 4 dias limpieza regular.desayuno regular muy poca fruta y bolleria de baja calidad atencion muy buena del personal del hotel demasiado para 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones del 1 al 4 por planta y son exteriores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Josema y gracias por compartir tu opinión del hotel con otros viajeros. Nos satisface leer que nuestro equipo ha superado vuestras expectativas. Estamos centrados en ofrecer un servicio memorable y es satisfactorio leer que lo experimentáis así. El hotel, como apuntas, es muy céntrico, prácticamente el más céntrico del país. Situado a dos pasos de la principal calle de las tiendas y a unos metros de Caldea, es el hotel que eligen muchas parejas para su escapada de shopping a Andorra. Seguirnos en Facebook para planear vuestra próxima visita a Andorra, en ese canal y en nuestra web vamos publicando nuestras mejores ofertas y será un placer acogeros de nuevo. ¡Hasta la próxima!
Castellón de la Plana
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel Princep está muy céntrico, puedes acceder a pie al centro.
La atención ha sido muy correcta y educada, solucionando cualquier problema que te pueda surgir.
La habitación era confortable, las camas muy cómodas y el aseo no muy espacioso, pero con todo lo básico.
El desayuno normal.

El único inconveniente que hemos encontrado en nuestra estancia en este hotel, fué la calefacción en la habitación, que estaba muy alta y además se conectaba automáticamente, Pero en recepción nos dieron la solución.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Llorch y gracias por vuestro feedback. Estamos encantados de que disfrutarais de la estancia en el hotel y de sus alrededores. Este es el hotel más céntrico de Andorra, situado a unos pasos de la principal calle comercial y a unos metros de Caldea, está muy bien conectado con las estaciones de esquí (a 6km). Nos alegramos que nuestro equipo en la recepción diera respuesta a vuestras peticiones. Gracias y ¡hasta la próxima!
Palafrugell, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Era la primera vez que viajábamos a Andorra, lo que me preocupaba era la ubicación, quería no coger el coche y así fue, el hotel esta muy bien situado, en el centro dónde hay todas las tiendas, también justo al lado esta el centro comercial Illa dónde pudimos dejar el coche en el garaje i por un precio razonable ( dos noches 36 euros). Fuimos a Caldea que esta a 5 minutos a pie, nos encantó!!! Estuvimos en una habitación simple ( la que haviamos pagado) para dos personas es perfecta, bien decorada, limpia, muy acogedora. Muchos compartimientos para la ropa, neverita con un par de botellitas de agua de bienvenida, nos tocó vistas a la calle que se agradece. El desayuno muy correcto. Sin duda volveremos a Andorra y volveremos a este Hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, estamos encantados de que hayáis disfrutado del hotel y de sus alrededores. Las habitaciones son pequeñitas pero muy funcionales y siempre incluyen unas aguas de bienvenida. Además, como apuntas, todo está a mano y es francamente práctico si se quiere disfrutar de la ciudad. En las próximas semanas estrenaremos una nueva web y te animamos a revisar las promociones para atrapar la mejor oferta y volver bien pronto. ¡Te esperamos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hotel Exe Prisma

Información adicional sobre el Exe Princep Hotel

Establecimiento: Exe Princep Hotel
Dirección: C/ de la Unio, 5, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Princep Hotel 4*
Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Príncep representa posiblemente la mejor elección para quienes la situación del hotel es el factor clave de decisión. El hotel dispone de 50 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas, así como cafetería-restaurante, una sala de reuniones para un máximo de 25 personas, conexión wifi gratuita en todo el recinto, guarda-esquís y disponibilidad de parking en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Princep Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princep Andorra
Ahotels Princep Andorra